Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para autónomos?

3 respuestas
¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para autónomos?
¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para autónomos?
#1

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para autónomos?

Las entidades financieras ofrecen, productos destinados a los autónomos exclusivamente, entre otros están las tarjetas
1 Tarjeta American Express Business: La cuota anual es de 80 euros, el primer año son 40. O frece un seguro de protección contra el fraude, un seguro de devolución de compras y un seguro de rotura de compras.
2Mastercard Executive Ofrece un 2% de descuento en el Grupo Repsol, un 12% de descuento en hoteles con Hotelopia, además incluye un seguro de accidentes y de asistencia en viajes. . La cuota el primer año es gratuita si se contrata a través de Internet y en los siguientes años es de 80 euros
3 Tarjeta Profesional Solred de Banco PopularNo cobra cuota de emisión si se contrata antes del 31 de diciembre de 2013, la cuota por renovación es de 35 euros siempre y cuando se realice un consumo mínimo anual de 8.000 euros (en caso contrario, la cuota por renovación será de 50 euros).Ofrece un 2% de descuento en carburante en estaciones de Repsol, Campsa y Petronor , con una TAE del 21,55% y un TIN del 1,64%.incluye también un seguro de incapacidad laboral transitoria y un seguro de accidentes y asistencia en viajes con una cobertura de 600.000 euros.
4 Tarjeta Santander Negocios: TAE del 19,56% y un TIN del 1,50% esta tarjeta cobra una cuota el primer año y una cuota de renovación de 60,10 euros. Ofrece un 1% de descuento en carburantes e incluye varios seguros vinculados (accidentes, compras, asistencia en viajes, multiasistencia y uso fraudulento).

¿Qué tarjeta de crédito para autónomos es la mejor?¿ Añadiríais o quitaríais alguna?

#2

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para autónomos?

Quita quita, las mejores tarjetas para autónomos son la business crédito y débito de bankia.

Totalmente gratis con domiciliar autónomos y otra cosa más. Menos mal que está papá cajero....
:-)

Consultad el Bankia sin comisiones para autónomos y pymes.

#3

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para autónomos?

¿Que condiciones tiene la tarjeta para que sea gratuita? Gracias