Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tener capital social sin tener ninguna cuenta. - Cajamar

5 respuestas
Tener capital social sin tener ninguna cuenta. - Cajamar
Tener capital social sin tener ninguna cuenta. - Cajamar
#1

Tener capital social sin tener ninguna cuenta. - Cajamar

Yo ahora tengo 1 cuenta corriente y 1 titulo de capital social, por las comisiones mi intención es cobrar el capital social lo tengo creado hace 4 meses, y cerrar la cuenta.

Pregunto por que el capital social es una estafa tipo preferentes e igual se hace imposible hacerlo liquidez, así cerrar la cuenta corriente (joven) y tener el titulo de capital social hay muerto de risa para algún día poder canjearlo. (en el contrato ponía algo de 6 meses)

Yo necesito hacer cosas con bancos a ráfagas y tengo otra cuenta por si necesito algo puntual, mi idea de futuro cuando no tena ya esta cuenta, es crear 1a cuenta hacer todo lo que tenga que hacer y cerrarla y así sucesivamente.

#2

Re: Tener capital social sin tener ninguna cuenta. - Cajamar

Desconozco si hay una fecha mínima para poder venderlas, pero ahora mismo no creo que tuvieras problemas en venderlas, bien a otra persona o bien a Cajamar, cuando se viera claramente que eso no es rentable es cuando no podrías venderlas porque nadie estaría dispuesto a comprar...

También puedes subir a 1037 € de capital y ya no tendrías comisiones, aunque es una tontería porque precisamente por ser joven en cualquier otro banco tampoco tendrás comisiones sin tener que cumplir condición alguna.

Mira este hilo de todas formas https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1079701-aportaciones-capital-social-cajamar

#3

Re: Tener capital social sin tener ninguna cuenta. - Cajamar

Poner mas capital la verdad que ni por asomo, y por el tema ese ya le vi antes y son 5 años no se si a buena fe en la oficina podrían venderla...

Por eso puestos a dar por perdido como mucho esos 60€ y no 15€ cada trimestre, dejar hay 4 años 8 meses perdió esos 60€ sin tener ninguna cuenta y un día volver y cobrarlos cuando ya se pueda que lo dudo por que para mi que Cajamar esta al borde de la quiebra.

#4

Re: Tener capital social sin tener ninguna cuenta. - Cajamar

Ves a tu oficina y pide que te vendan tu aportación te pondrán tu dinero en la cuenta en el momento. Al dia siguiente ya podrás cancelar la cuenta. No creo que tengas ningún problema. Ya nos cuentas.

#5

Re: Tener capital social sin tener ninguna cuenta. - Cajamar

Intentare probar mañana o pasado, por si hay suerte y es una preocupación que me quito.

Luego ya sera buscar bancos que tengan cuentas corrientes para jóvenes.

#6

Re: Tener capital social sin tener ninguna cuenta. - Cajamar

Acabo de ir y la he vendido sin problemas, en el momento me la han vendido y he sacado el dinero.