Acceder

Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI

16 respuestas
Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI
Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI
Página
1 / 3
#1

Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI

Es posible si la fecha de caducidad que pone en el dni es 25/06/13 ese mismo día cerrar la cuenta en el banco, por que espero un pago y creo que me va a coincidir cuando llegue con el dia que me caduca.

Y si ese día puedo cerrar la cuenta, en caso de que no quieran hacerlo como debo actuar?

Y si caduca no puedo cerrar la cuenta días posteriores hasta que no renueve el DNI, y pagar las comisiones pertinentes durante ese periodo.

Por que tengo cuenta en el CajaMar y con las nuevas comisiones no me compensa tener cuenta que usaba para pagar por internet y esas cosas me es mejor crear una cuenta cuando necesite usarla y después cerrarla y así cada vez o buscar otros bancos.

#2

Re: Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI

En principio no hay problema, pero lo suyo es que renueves el DNI unos dias antes de que cadeque, que se puede hacer.

#3

Re: Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI

El DNI sigue siendo totalmente válido ese día.

No tienes ni te deben presentar ningún tipo de problema, salvo el que se puedan inventar, por eso u otro motivo, y al cual tú por supuesto te debes enfrentar y negar de forma acorde.

Un saludo.

#4

Re: Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI

Ese día no debe haber problema, pero una vez ya caducado si tendría el problema y podrían negarse?

#5

Re: Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI

Si, podrían negarse porque el dni debe estar en vigor y actualizado, que lo hagan o no es otra cosa, como bien te dicen más arriba si estás en el día que te pone en el anverso del DNI como "valido hasta" en tu caso 25/06, el documento es perfectamente vigente y puedes operar con él sin problemas pero al día siguiente 26/06 ya estará caducado. Sin ánimo de meterme en tus asuntos procura renovarlo, puedes pedir cita por internet o por teléfono y hay turnos de mañana y tarde en muchas oficinas de renovación. Por lo menos donde yo vivo es un tramite sencillo y rápido . Otra alternativa es si tienes pasaporte en vigor, a efectos de identificación en oficina bancaria y en otros muchos lugares debiera ser equivalente al DNI no así el carnet de conducir que en ocasiones no es titulo identificativo válido suficiente por si mismo.

Saludos

#6

Re: Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI

El DNI no estará caducado hasta el 26/06/2013 por lo que no creo que te pongan pegas.

#7

Re: Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI

Gracias por la información tan detallada.

Me ha quedado bastante claro, gracias a todos.

#8

Re: Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI

Normalmente no son tan tocapelotas......te diré que yo compré mi vivienda con el carnet caducado de 4 meses y el notario ni mu.

saludos;-)