Acceder

Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI

16 respuestas
Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI
Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI
Página
2 / 3
#9

Re: Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI

Para comprar no, pero para darte de baja y llevarte el dinerito de allí... le sacan pegas a todo!
Por si acaso da la cuenta de baja el día 25/06/2013 para que no te pongan ningún impedimento

#10

Re: Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI

Tanto en alguna notaría como en alguna tienda de mi localidad han puesto pegas por DNI caducados. De acuerdo que en la tienda he visto un caso entre decenas en los que se deja pasar el asunto y en notarías de más de 10 que hay en mi ciudad es una la que pone problema con DNI caducado pero, aun y así, es mejor tener el DNI o pasaporte actualizados en mi opininón

Saludos

#11

Re: Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI

Ahora cuando te haces cliente de un banco te escanean el DNI poniendo fecha de caducidad.
Posiblemente tengas problemas a los dias siguientes.

Por cierto, hoy en dia renovar el dni es una gozada, pides hora y en 5 minutos estas fuera, no te seria mas practico renovarlo y ahorrarte dolores de cabeza? El dni se puede renovar cuando quieras, incluso al dia siguiente de hacerselo... hay que pagar y listos.
saludos

#12

Re: Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI

En principio el DNI se renueva en los últimos 90 días anteriores a su caducidad, si antes de esa fecha los pierdes, extravías, te lo roban lo que te dan es un duplicado con la misma fecha de caducidad que el anterior salvo que falten 90 días o menos para que caduque que entonces ya te sale como renovado. Evidentemente tambíen se debe hacer otro DNI si cambia tu dirección o filiación aunque no siempre se haga en la práctica ya que hay bastantes personas que tienen en su DNI una dirección distinta a la de su residencia, hacer esto te puede conllevar que en algún juzgado concreto te pongan "mala cara" si ven que la dirección de DNI y la de notificaciones difieren, hablo por experiencia propia y real

Saludos

#13

Re: Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI

Por desplazamiento la anterior renovación para mi fue un caos, y muy costosa 3 días levantándome a las 5 de la mañana para ir a Aranjuez a hacerlo y ningún día tuve suerte, al final pateandome todo madrid estuve 5h esperando hasta que tuve suerte y me lo hicieron.

Cuando fui estaba cerrada hasta la central por vacaciones me parece.

Y citas ya no dan en verano renovar el dni es cosa imposible, y quiero esperar para renovarlo mas de septiembre y evitar que me coincida las caducidades en verano que es imposible renovarlo.

#14

Re: Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI

Pues vaya! en Barcelona te dan cita de un dia para otro practicamente, tenemos un monton de comisarias y otros siteos habilitados para sacarlo.

#15

Re: Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI

Hombre al 25/6 es cierto que no llegas a tiempo con cita previa, pero en todo Madrid tienes citas libres de sobra en Julio en horario de mañana y tarde e incluso en agosto hay disponibles aunque menos.

#16

Re: Cerrar cuenta el dia que caduca el DNI

Pues no se por que pensaba el 25 pero es el 23, uno me dijo que se puede usar hasta 1 mes después, o que intente cerrar la cuenta aunq tenga el DNI caducado, que es necesario cuando se abre que este en regla por tema fotocopias y tal.