Acceder

Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica

19 respuestas
Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica
Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica
Página
1 / 3
#1

Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica

A partir del 05/07/2.013 nos proponen dejar de recibir comunicaciones en papel de nuestros contratos, en mi caso una cuenta de ahorro. A partir de esa fecha, las comunicaciones estarán disponibles en nuestro buzón electrónico.

Si alguien precisa continuar recibiendo la correspondencia en formato papel pagará los gastos de correo.

Saludos

#2

Re: Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica

Si yo tambien recibi el mensaje. Ademas, hoy me han mandado uno diciendo que a partir del 13/08 la cuenta de ahorro baja el 1%TAE. (que ruina de vida!!!!)

#3

Re: Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica

Tenéis que tener en cuenta que no lo hacen por ahorrarse dinero en papel y en los envíos etc....sólo lo hacen por amor a los arbolitos.

Saludos;-)

#4

Re: Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica

Vosotros sabeis como se hace para dejar de recibir la correspondencia en papel del Popular-E?

¿Hay que llamar al 902 para solicitarlo?, ¿se puede hacer desde la pagina web?, es que a mi no

me han mandado ningun mensaje.

Saludos

#5

Re: Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica

Pues no soy cliente pero normalmente esa opción debería de aparecer en tu área personal. En cualquier caso en breve dejaras de recibirla en papel según lo que pone en el mensaje inicial del hilo.

Saludos;-)

#6

Re: Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica

Según la nota, yo entiendo que la sustitución del papel por la correspondencia electrónica será por defecto a todos los clientes. Sólo en el caso de querer seguir recibiendo en formato papel la correspondencia lo tenemos que comunicar llamando al teléfono de Atención al Cliente o remitir un mensaje de correo a la dirección indicada.

Saludos

Comunicado

Rf.ª: SUSTITUCIÓN DE LA CORRESPONDENCIA EN PAPEL POR CORRESPONDENCIA ELECTRÓNICA
Deseamos pedir su colaboración para reducir el uso del papel en las comunicaciones que el banco le remite, como una iniciativa más para la sostenibilidad del medio ambiente.
En esa línea, a partir del 05-07-2013, le proponemos dejar de remitir correspondencia impresa en papel para los contratos indicados en las páginas siguientes y las comunicaciones adicionales relacionadas con ellos. La tendrá disponible en su buzón electrónico al que accede o puede acceder desde Internet con sus claves de Banca Multicanal.
Si, por el contrario, precisara seguir recibiendo las comunicaciones impresas, le rogamos que nos lo haga saber por cualquiera de las vías que se indican en la página siguiente. Les agradecemos su colaboración.
Si precisara volver a recibir la correspondencia en papel (tenga presente los gastos de correo,en su caso), por favor, puede:
a) Llamar al teléfono de Atención al Cliente 901 111 365.
b) Remitir un mensaje a [email protected]
#7

Re: Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica

Yo recibí esa carta hace unos meses pero me pareció entender que solamente hacía referencia a la cuenta de ahorro que no utilizo para nada, pero me alegro si es para todas las cuentas porque es una de las cosas que más detesto de este banco.

#8

Re: Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica

Me parece un cambio lógico. Vivimos en un mundo cada vez más digital y hay que ir acostumbrándose. Ahora bien, que no nos quieran vender la moto, la cosa está bien únicamente si:

- No cobran absolutamente nada por la correspondencia virtual.
- En caso de necesitar copia en papel cobrar únicamente por gastos de correo ordinario.