Acceder

Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica

19 respuestas
Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica
Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica
Página
2 / 3
#9

Re: Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica

Pues lo mismo que ha dicho bankia..... El caso es que si lo hace el popular tiene lógica, si lo hace bankia es un robo!!!

#10

Re: Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica

Pero el Popular-e cobrará a los que soliciten seguir recibiendo la correspondencia en papel?

Saludos,

#11

Re: Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica

Eso afirma Trevor, el ponente del hilo.

#12

Re: Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica

Por lo menos estos van de cara y no dicen que es por el medio ambiente, como dicen por ejemplo jazztel o iberdrola. Que sabemos que es por el dinero, leches.

Edit: Si que lo dicen, que cabrones.

#13

Re: Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica

Vaya, yo tengo cuenta en Popular-e y no me han avisado de nada (aún).

Pero vamos, tienes razon, parece similar a lo de Bankia. Quizá si Bankia dijera que deja de enviar la correspondencia a no ser que el cliente confirme que está dispuesto a pagarla, la cosa seria diferente. O quizá no, porque la gente está tan quemada con Bankia, que haga lo que haga, les parece una barbaridad a todos.
Yo simplemente entré y cancelé la correspondencia hace un par de semanas.
Saludos,

#14

Re: Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica

No es lo mismo, el Popular lo hace en su banco online, bankia lo hace incluso para su banca física.

#15

Re: Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica

Ojala lo implanten también en las oficinas físicas del popular, estoy hasta las narices de recbir papelitos y curiosamente no se puede pedir que no te envien correspondencia en papel, en pleno 2013...

#16

Re: Bancopopular-e sustituirá la correspondencia en papel por la electrónica

Completamente de acuerdo. Creo que no es lo mismo quitar la correspondencia física en un banco online en el que sus ususarios utilizan internet y ordenadores de forma habitual que hacerlo en un banco normal en el que parte de los clientes, en particular las personas más mayores, no manejan las nueva tecnologías para nada.
¿De que le sirve a un tipico abuelillo una correspondencia online en pdf si no tiene ni email ni ordenador ni nada de nada?