Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ipad o tablet por nómina

11 respuestas
Ipad o tablet por nómina
Ipad o tablet por nómina
Página
2 / 2
#9

Re: Ipad o tablet por nómina

La idea de los puntos es muy buena, pero tengo una duda tu lo puedes canjear en cualquier momento? Y sobre todo si el plazo es de 36 meses y tu los canjeas en el mes 25 a partir de ahí te quedarían la diferencia del plazo por cumplir o al canjearlo el plazo se reactiva?
Un saludo

#10

Re: Ipad o tablet por nómina

El plazo empieza el día que ingresas tu primera nómina.

#11

Re: Ipad o tablet por nómina

Mariofer esta en lo cierto, es lógico que si te pasas 25 meses con la nómina no te meten otra condena de 36 meses al cambiar los puntos. Máxime si en el mes 20/21 fallas y te quitan los 51.000 puntos por ejemplo. Son dos meses consecutivos de nómina fallida para que haya ruptura.

Es el talón de Aquiles, pero en esa situación con tu nómina fallida lo que menos preocupa es obtener un regalo que después te obligue a pagar la ruptura (aunque sea de forma prorrateada).

Yo es que me lo planteo así de momento no quiero/necesito capricho pero en un futuro una TV, portatil o tablet puede cascar, un regalo etc y vendrá bien.

Al que lo quiera hacer con caja españa-duero hay una serie de handicaps: coste de transferencias y renovación de tarjetas. Con la cuenta web doble clic esas comisiones se tornan en CERO. Y por supuesto es posible obtener los 51.000 tras domiciliar la nómina en la promo. Se puede hacer la dobleclick via web, telefónica o bien en una sucursal... incluso en el mismo día acto seguido dices que te quieres acoger a la promoción nómina y todos los papeleos resueltos (si llevaís una nómina con vosotros o un documento que la acredite).

No es que sea un banco con un gran perfil y veremos que pasa con la absorcion de Unicaja, si incide en las condiciones futuras (con nomina espero que haya poco impacto). Pero alli voy a tener dinero para recibos y la nomina, el resto emigrará a otras cuentas, aunque la doble clic da un 1% sobre su saldo que se agradecera

#12

Re: Ipad o tablet por nómina

Efectivamente, lo mejor es contratar la cuenta doble clic por Internet y después acercarte a cualquier oficina y firmar el documento de compromiso y adhesión a la promoción nómina. Así no te piden ninguna documentación. Por web te piden vida laboral y nómina. Al día siguiente del ingreso de tu primera nómina tienes los 51.000 puntos disponibles. Para evitar hacer compras con tarjetas, recomiendo tener un saldo medio trimestral de 3.000 euros. Te dan un 1% y te olvidas.