Acceder

Ipad o tablet por nómina

11 respuestas
Ipad o tablet por nómina
Ipad o tablet por nómina
Página
1 / 2
#1

Ipad o tablet por nómina

Hay varias entidades financieras en las que por su cuenta nómina ofrecen regalo, he estado mirando las que ofrecen un Ipad o Tablet porque me interesa ese regalo. Las que he encontrado son:

1.- Cuenta Nómina de Banco Gallego: oferta un tablet Android de 9″ si se domicilian dos recibos básicos y una nómina superior a 1.200 euros. Además, el cliente deberá realizar un gasto con la tarjeta de crédito o débito de 150 euros el primer mes y deberá permanecer en la entidad 24 meses. Esta oferta es válida hasta el 1 de junio.
2.- Cuenta Nómina Open de Openbank: regala un tablet Airis OnePAD 1100 TAB 11 a quienes domicilien una nómina o pensión por importe superior a 1.500 euros. Además el cliente deberá mantener la domiciliación en la entidad durante al menos 24 meses.
3.- Cuenta Nómina de BBVA: oferta el nuevo iPad de 16GB WiFi a quienes domicilien una nómina de al menos 3.000 euros. Además, el cliente deberá domiciliar dos recibos básicos y utilizar la tarjeta del BBVA en cajeros y comercios. Esta oferta es válida hasta el 30 de junio de 2013.
¿ Cuál pensáis que es mejor?

#2

Re: Ipad o tablet por nómina

La mejor es la 3......claro que teniendo una nómina de 3000€ yo me compraba la tablet y no me calentaba la cabeza con el banco.

saludos;-)

#3

Re: Ipad o tablet por nómina

Caja España-Duero: iPad retina por nómina de 1.500€ durante 36 meses. Igual que BBVA pero por una nómina más normalita.

#4

Re: Ipad o tablet por nómina

¿Alguno permite ingresos recurrentes por ese importe en vez de nómina o transferencia "tipo nómina" ?

#5

Re: Ipad o tablet por nómina

Creo que no...

#7

Re: Ipad o tablet por nómina

Como le paso a mi hermano, la pillo con el Popular, se quedo en paro, se la acabó la prestación y encima tuvimos que pagar al banco 470€ por penalizacion....

Mira que le dije que se dejara de esto, estando como estan las cosas pero ni caso....

#8

Re: Ipad o tablet por nómina

Si, es una guarrada pero justa y en algunos bancos te exigen el 100% del valor del regalo, incluso si te falta poco para acabar con el compromiso, no lo prorratean al tiempo que falta por cumplir. Por otra parte hay que ver si se hace el pago a cuenta repercutido al cliente o lo hace el banco que es un 21% que toca pagar a Hacienda, los regalos no son gratis... tienen su letra pequeña.

En Caja España-Duero al menos dan puntos que puedes cambiar por el regalo, si quieres los cambias o esperas, si incumples te quitan los puntos en vez de la pasta. Es lo que voy a hacer yo, que 36 meses son muchos meses y no tengo claro que capricho quiero o necesidad de alguno de momento. Ademas que el Ipad 5 esta al caer...