Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amortizacion Parcial Anticipada ¿Por Telefono? - iBanesto

2 respuestas
Amortizacion Parcial Anticipada ¿Por Telefono? - iBanesto
Amortizacion Parcial Anticipada ¿Por Telefono? - iBanesto
#1

Amortizacion Parcial Anticipada ¿Por Telefono? - iBanesto

Me proponia a hacer una amortizacion parcial anticipada, y lo suelo hacer a traves de la web (o de ibanesto, o de banesto, ya que la hipoteca la tengo en banesto, y la cuenta asociada del pago en ibanesto). Todas las veces ha ido bien y sin problema, lo curioso ha sido cuando hoy 1 Junio he intentado hacer la amortizacion y me sale un mensaje de "El Contrato Informado esta bloqueado".

Las dos opciones de: "amortizacion parcial anticipada" y "cancelacion total" no me deja hacer por la web cuando antes si se podia hacer, tendra que ver algo con la integracion al santander???

Mi pregunta es.... ¿por telefono hablando con un gestor se podria hacer? he visto algunos numeros de telefono de contacto pero me sale un sistema automatico. Como nunca me habia hecho falta hacerlo por telefono no se si se puede, o si tiene algun horario en concreto (findes si o no, etc...).

Sabeis si puedo hacerlo por telefono? Me interesaria hacer la amortizacion el dia 1 de mes y encima es sabado!

Graciasss!!

#2

Re: Amortizacion Parcial Anticipada ¿Por Telefono? - iBanesto

El teléfono del Santander es 902 24 24 24, si tienes ADSL que lo tendras, mira este enlace http://wiki.nmn900.net/BSCH , yo llevo allí desde los 16 años en el Santander, la verda eran un poco caro antes de queremos ser tu banco, pero tienen un servicio comparado con los de mas bancos y excaja bastante bueno, y si no acércate a tu sucursal veras como te lo explican todo, recuerda pide siempre documentación.

#3

Re: Amortizacion Parcial Anticipada ¿Por Telefono? - iBanesto

Gracias por la respuesta.

Al final, lo he intentado a ultima hora del dia y si me ha dejado (como siempre habia hecho) Supongo que seria alguna actualizacion del sistema o algo, porque sino no me lo explico.

Un saludo.