Acceder

Encuesta de satisfaccion de COINC

18 respuestas
Encuesta de satisfaccion de COINC
Encuesta de satisfaccion de COINC
Página
1 / 3
#1

Encuesta de satisfaccion de COINC

Esto es la bomba.
Acabo de recibir un correo de COINC diciendo que en los próximos dias voy a recibir otro correo de la consultora SEELE para que conteste a un breve cuestionario sobre mi experiencia en COINC.

Me pasais la lista de sugerencias?

Gracias!

#2

Re: Encuesta de satisfaccion de COINC

Les dices de mi parte que pongan un puñetero número alternativo al 902. Afortunadamente todavía no he tenido ningún problema que me obligue a llamarles, pero solo de pensarlo...

Lo de que suban los intereses y tal me lo ahorro, que seguro que ya lo has pensado tu, ¿no? ;)

#3

Re: Encuesta de satisfaccion de COINC

Pues con el fin de aumentar nuestra satisfacción sería aconsejable que subieran los tipos de interés en lugar de bajarlos.

Saludos.

#4

Re: Encuesta de satisfaccion de COINC

Pues algo mas de seguridad para entrar en OBJETIVO con una passw de seguridad ........
y algo que no hay que inventar para cuando se añade/cambia/quita datos importantes como las cuentas relacionadas =====> SMS al zapatofono !!

#5

Re: Encuesta de satisfaccion de COINC

+1 a ambos

#6

Re: Encuesta de satisfaccion de COINC

Dile que no hace falta que te avisen para que contestes a un cuestionario......que para pelotearte que te den mas intereses y que se dejen de chorradas.

saludos;-)

#7

Re: Encuesta de satisfaccion de COINC

Diles que permitan tener, al menos, 2 titulares.
Y lo que han dicho los compaañeros, además

P.D. yo creo que ya no es buena opción Coinc (nunca me gustó) reducción del interés, reducción del capital máximo... lo único que tiene bueno es la disponibilidad gratuita, veremos cuanto dura...

Un saludo cordial.

#8

Re: Encuesta de satisfaccion de COINC

Me acaba de llegar el correo.
Contestaré mañana por la tarde. Algo más que pedir?

Yo voy a añadir que se pueda conocer el saldo a un dia concreto, como con el resto de bancos del mundo mundial.

Saludos,