Acceder

Tarjeta Personalizada Activobank

18 respuestas
Tarjeta Personalizada Activobank
Tarjeta Personalizada Activobank
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjeta Personalizada Activobank

Al final acabo de llamar y he pedido la standar. Me han dicho que en 7-8 días deberia recibirla.

#10

Re: Tarjeta Personalizada Activobank

Ese asterisco final lo han añadido porque hace dos años no era así. También es cierto que hace dos años no había tarjetas gratis sin imagen personalizada.

#11

Re: Tarjeta Personalizada Activobank

El pin lo podria cambiar en cualquier ServiRed o solo en los del Sabadell?

#12

Re: Tarjeta Personalizada Activobank

Hola Pedro,

Puedes cambiarlo en cualquier cajero Servired sin problemas, ya que yo lo he hecho varias veces.

Y supongo que, incluso, en cajeros de las otras redes, si no me equivoco. Aunque esto último no lo he intentado.

Un saludo.

#13

Re: Tarjeta Personalizada Activobank

Ya tengo la tarjeta personalizada desde hace 2 semanas. ¿Cuando te cobran los 10€?.
Gracias

#14

Re: Tarjeta Personalizada Activobank

LLevo cerca de 2 meses con la personalizada y no han cobrado los 10 €. ¿Cuando lo cobraran?. gracias

#15

Re: Tarjeta Personalizada Activobank

Las de débito sin personalizar son gratuitas y las de crédito con nómina también. Si la tuya es personalizada la cuota de alta para nueva estampación y renovaciones sigue siendo de 10 euros, así que los 10 euros te los cobrarán ¿Es de crédito o de débito?

#16

Re: Tarjeta Personalizada Activobank

La que tengo es la personalziada de debito, se que tenia un coste de 10 €, pero mi caso es que la tengo de hace dos meses y todavia no me han cobrado esos 10€. ¿Cuando los cobrarian?