Acceder

Tarjeta Pass Oro

16 respuestas
Tarjeta Pass Oro
1 suscriptores
Tarjeta Pass Oro
Página
1 / 3
#1

Tarjeta Pass Oro

Hola, me ha llegado un mensaje de que ya está disponible mi tarjeta Pass Oro de Carrefour para pasar a recogerla.

Ni que decir tiene que no he solicitado nada por el estilo y que es la primera vez que lo veo, ¿alguien tiene conocimiento de la existencia de esta tarjeta?

No he encontrado ninguna información en internet ni en la pagina de carrefour, no creo que sea un timo porque el SMS viene de parte de Carrefour, con mi nombre completo (nombre compuesto que solo lo doy para datos oficiales) enlazando con el Carrefour de mi localidad, no se si es publicidad de algo que quieran venderme o una nueva tarjeta oro de verdad.

Mañana me acerco a ver que me dicen, pero no me gustaria aceptar nada sin antes tener conocimiento de otros usuarios que lo hayan probado, condiciones, etc.

Un saludo.

#2

Re: Tarjeta Pass Oro

He buscado en Google, y lo único que he encontrado ha sido esto:

Visa Pass Oro

Era una documento del 2009.

Mañana cuando vayas ya nos dices las ventajas de la nueva tarjeta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tarjeta Pass Oro

Supongo que será igual que la normal pero con más límite de crédito.

#4

Re: Tarjeta Pass Oro

Eso es muy interesante. Mantennos informados, please.

#5

Re: Tarjeta Pass Oro

Hola, pues ya tengo la Pass Visa Oro de Carrefour, me han explicado que se la estan ofreciendo a un determinado grupo de clientes asi que no es para todos, de momento. No se que criterio utilizan para seleccionar clientes porque yo no le hago demasiado gasto y el credito practicamente no lo uso y otras personas con un gasto mucho mayor y solicitudes de credito no se lo han ofrecido.

Las condiciones son exactamente las mismas, no cambia nada excepto el color y bueno, la numeración. He preguntado que yo no la he solicitado y si no la recojo que pasa, pues que cuando caduque la mia azul me mandan la Oro directamente.

Me parece mas una cuestion de marketing porque quizas el apelativo de "Oro" le de mas prestigio o se vea con mayor interes para una posible campaña de captación de clientes.

No tiene chip, igual que la actual, asi que no se que ventajas de seguridad tiene. Me ha contado que quizas la banda magnetica sea mas resistente ...¿?

Me ha mantenido los mismos limites de contado y de crédito pero se pueden ampliar en funcion de los datos del cliente.

Pues eso es todo, si no me han engañado es lo mismo pero con un lavado de cara.
Un saludo.

#6

Re: Tarjeta Pass Oro

La diferencia fundamental de una tarjeta Oro es que la cobertura del seguro es mayor que la de una Classic aunque a veces son una miseria en ambos casos.

Cuando no son gratis, la Oro es más cara siempre (¡cuidado si un día deja de ser gratis!).

Lo de los límites va por libre. Como muchos foreros saben, hay Classics que le dan tres vueltas a una Oro de poco pelo.

En otros países, la oro tiene un TAE más suave pero en España creo que nadie respeta eso. Incluso algún banco tiene el TAE más alto en la Oro.

Lo de no tener microchip no es imperdonable, es lo siguiente a imperdonable.

#7

Re: Tarjeta Pass Oro

hola... tengo la tarjeta PASS normal, eh trabajdo en empresa y tengo buenas amigas en la financiera de Carrefour, te comento... la PASS Oro en principio es para los empleados (yo la eh tenido) y para ellos tiene "condiciones ventajosas" como un interes mensual mas bajo (creo q es al 1% TAE) entre otras cosas, pero ahora la estan dando a mas clientes con condiciones iguales a la normal(sera por eso de decir "tengo tarjeta Oro"), lo del chip se supone q a mitad del año pasado la cambiarian por MasterCard con chip y contacless(acompañado por la implantacion de esa tecnologia en los supermercados de la cadena q ya esta en funcionamiento) pero "algo" habra pasado q no se ha realizado el cambio, por ahora aun siguen en puebas con jefes y personal seleccionado para usar las nuevas tarjetas.

espero os sirva la info, saludos