Acceder

Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones

27 respuestas
Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones
Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones
Página
3 / 4
#17

Re: Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones

Y a parte de que ahora cobran comisiones, la operativa on-line es mucho más limitada que antes de la integración.

Personalmente me han decepcionado mucho.

Saludos,

#18

Re: Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones

El objeto de las fusiones es que los directivos y cargos de las entidades resultantes obtengan mayores beneficios... no así sus clientes que en todos los casos salen perjudicados.

#19

Re: Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones

Excelente tu Reclamación.
Gracias,

#20

Re: Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones

Hoy me han llamado de kutxa para informarme que tengo un saldo negativo de 18 euros por comisiones en mi cuenta online. En su momento me quedé únicamente con esta cuenta porque no generaba comisiones y me obligaban a tener una cuenta por el seguro en biharko. En ningún momento me han informado del cambio en las comisiones (ni por correo ni online) y como solo accedo para ingresar el dinero de los seguros, me acabo de enterar también de que necesito no se que tarjeta de coordenadas de la que tampoco me han informado. Por supuesto que voy a cancelar la cuenta y los seguros, pero no puedo hacerlo hasta que el último seguro me cumpla en febrero. ¿Como puedo hacerlo para mantenerla sin tener que pagar las comisiones (es una cuenta que siempre está con 0 euros)? ¿Puedo denunciar el cobro de las comisiones sin notificación previa?

#21

Re: Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones

Mi padre falleció el hace unos meses y no os quiero contar los problemas que estamos teniendo para cerrar una triste cuenta de Kutxabank. Lo ultimo de lo último es que nos quieren cobrar unos 120 euros porque según nos han explicado, ahora Kutxabank hace ciertos trámites con una gestoria. Como en nuestro caso, la cuenta tenia dos titularen (conyuges), nos piden miles de papeles y certificados. TAmbien hemos tenido que esperar a que se venciese el ultimo pago de un seguro de hogar para poder cerrarla. Estamos muy pero que muy enfadados con ellos. Siempre pagan los mismos los platos rotos.... Nosotros no estamos por la labor de pagar 120 euros por la cara, asi que supongo que habrá que ir a montarla y escribir una queja tal y como habeis hecho algunos de vosotros.

#22

Re: Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones

Yo voy a proceder a cerrar la cuenta de Kutxabank. Antes tenía la e-cuenta de la Caja Vital (soy alavés) y no pagaba comisiones y las transferencias eran baratas (0,60€ o 0,90€, no estoy seguro)

Ahora 1,75€ tarifa mínima de transferencia y acabo de ver el extracto para saber el importe exacto de las comsiones de mantenimiento (tengo 29 años) 21,50€ en total:

3 Junio 2013 Comisión mantenimiento tarjeta -17,00€
3 Junio 2013 condonación comisión tarjeta +5,00€
19 Junio 2013 Mantenimiento cuenta -9,50€

Edit: Se me había olvidado que conservo una cuenta de Opencbank que me propusieron hacer en la Universidad, que es donde irá el dinero de Kutxabank.

¿Qué procedimiento sigo? ¿Algún consejo?
1- OTE de todo el dinero a Openbank
2- Cerrar la cuenta

Sé de buena tinta que muchos jóvenes que no pagaban comisiones se han marchado de Kutxabank cuando se las han cobrado. Hablo de Vitoria y provincia de Álava.

#23

Re: Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones

Muchos trámites de gestoría puedes ir tú a hacerlos y ahorrarte el cobro... en fin. Desde luego, sensibilidad por un fallecimiento, cero. Saludos,

#24

Re: Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones

Busca otro banco con menos comisiones, o ninguna si tienes nómina o ingresos periódicos... no hay más.
Vaciar la cuenta y cerrarla en la oficina, ese es el procedimiento...
Saludos,