Acceder

Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones

27 respuestas
Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones
Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones
Página
1 / 4
#1

Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones

Hoy he llamado a Kutxabank porque no me fio ni un pelo y me han comentado que las cuenta-e de Kutxa que antes eran sin comisiones ahora con la fusión van a cobrar 9euros semestrales, se convierten en cuentas normales. A cancelar toca, cuentas, tarjetas y llevarse la nomina para otro lado.... la fusión no ha traido mas que comisiones....

#2

Re: Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones

¿Pero no te habían avisado antes? ¿Sabes cuál es el mantenimiento ahora de las tarjetas?
Un saludo

#3

Re: Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones

Me han comentado que si eras de Kutxa (gipuzkoa) ahora sales pejudicado ya que las condiciones de la BBK eran peores y son las que se aplican tras la fusion. Por ejemplo mas comisiones al retirar dinero en el extranjero o pagar mas por el mantenimiento de la cuenta. Dicen que se han limitado a mandar una notificacion con letra pequeña en alguna carta,
Mis padres tienen la pension con Kutxa y llevan años con la cuenta y no se han enterado de ningun cambio, habra que estar atentos.

#4

Re: Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones

Enviaron un tomo general con todos los cambios, un monton de hojas que muy pocos habrán leido. Otros bancos con los que trabajo cuando cambian las condiciones te envían solo de los productos que tienes contratados, me parece más claro.

Ahora en la cuenta si tienes domiciliada la nómina te cobran un 50% de comisión y si mantienes una media de 2000 euros al mes un 0%.

Y si es verdad que que las condiciones han empeorado mucho al pasar de Kutxa a Kutxabank en el tema de las comisiones. El otro dia me cobraron 2 euros por tener activado el servivio de alerta por compra superior a 200 euros con la tarjeta... (AL MES!!!) Han subido las comisión de custodia, compra... de valores....

Lo que más me molesta es que un montón de gente no estará al tanto pagará todas las comisiones...

#5

Re: Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones

#6

Re: Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones

El otro dia hice una trasferencia de 100€ a otra entidad que no era kutxa y me cobraron 1,75€ de mi cuenta-e. Estoy un poco hasta el gorro de kutxa porque cada vez que he tenido un problema he tenido que ir personalmente a donde mi gestor un dia de labor por la mañana, con todo lo que ello supone, porque por telefono y Email ni se molestan en contestar.

#7

Re: Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones

Al final, Kutxabank se quedarán de clientes solo los jubilados.

#8

Re: Ojo con la cuenta-e de Kutxa, ahora en Kutxabank tiene comisiones

Ah, ¿pero no es ya un banco para jubilados? Porque por lo demás sus cuentas, ventajas y comisiones siempre me han parecido de lo menos competitivo del mercado...