Acceder

¿Los banqueros por fin en su patíbulo merecido? Bankia y Banco de Valencia. Enhorabuena a todos, este es el camino

15 respuestas
¿Los banqueros por fin en su patíbulo merecido? Bankia y Banco de Valencia. Enhorabuena a todos, este es el camino
¿Los banqueros por fin en su patíbulo merecido? Bankia y Banco de Valencia. Enhorabuena a todos, este es el camino
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Los banqueros por fin en su patíbulo merecido? Bankia y Banco de Valencia. Enhorabuena a todos, este es el camino

No me lo creía !!!

He tenido que leer la noticia varias veces y EN VARIOS PERIODICOS.

Bona nit / Buenas noches

#10

Re: ¿Los banqueros por fin en su patíbulo merecido? Bankia y Banco de Valencia. Enhorabuena a todos, este es el camino

ULTIMA HORA: Blesa abandona S. del Real en un BMW blindado incómodo de 500.000. euros tras depositar 2,5 millones de euros de fianza que salieron tras rebuscar en los rotos de los bolsillos de su chaqueta

#11

Re: ¿Los banqueros por fin en su patíbulo merecido? Bankia y Banco de Valencia. Enhorabuena a todos, este es el camino

Miguel Blesa, el ex presidente de Caja Madrid, ha pasado su primera noche en prisión. siendo trasladado en un furgón policial, claro de alta gama, Mercedes, para que el trance sea menos traumático jejeje... como me complacen noticias como esta. ¿Se producirá el efecto domino tan deseado? ¿Quien será el siguiente? Tal ves Mafo o Segura o .......

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/17/economia/1368756982.html

SL2 expectantes

#12

Re: ¿Los banqueros por fin en su patíbulo merecido? Bankia y Banco de Valencia. Enhorabuena a todos, este es el camino

Pues yo me hago algunas preguntas:

1.- ¿Porqué el primer banquero que duerme en la cárcel es en un caso que lleva un juzgado ordinario? ¿Y los casos de la Audiencia Nacional, en teoría más graves?

2.- ¿Porqué ahora después del tiempo que hace que abandonó Caja Madrid? ¿Algo que ver con que en estas fechas la gente de las preferentes al 7% de Caja Madrid están que arden?

3.- ¿Todo esto no será "carnaza" para el pueblo y así que se olviden un poco de los temas de corrupción política hasta que culmine el asalto total al CGPJ?

Porque digo yo que tanto Blesa como Olivas estaban donde estaban por sus "padrinos" políticos, que algo de responsabilidad tendrán. Fué curioso ver el otro día un reportaje de una reunión del Partido Popular y ver en primera fila, sentado sonriendo y con palmaditas en la espalda, a Rodrigo Rato. Y esto después de haber declarado como imputado en la Audiencia Nacional...

#14

Re: ¿Los banqueros por fin en su patíbulo merecido? Bankia y Banco de Valencia. Enhorabuena a todos, este es el camino

Buenas tardes W. Petersen

Tal vez me puedas sacar de dudas ya que ultimamente las actuaciones de las diversas fiscalías en los distintos procesos judiciales de relevancia en curso me están descolocando.

Si el Ministerio Fiscal, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros órganos, tiene por misión promover la acción de la Justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la Ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante ellos la satisfacción del interés social. a que "ojones" están jugando ¿de fiscal a abogado del malo, malote?.

SL2

#15

Re: ¿Los banqueros por fin en su patíbulo merecido? Bankia y Banco de Valencia. Enhorabuena a todos, este es el camino

No es tan simple .... estoy escribiendo un post sobre esto en este preciso instante ..... en un par de horas estará en el blog ....

La comparación de la actuación de la fiscalía, supongo que es por lo de la Infanta, y yo creo que mas en que es una jodida casualidad .... no se puede comparar una cosa con la otra ....