Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rechazado por ING Luxemburgo

20 respuestas
Rechazado por ING Luxemburgo
Rechazado por ING Luxemburgo
Página
3 / 3
#17

Re: Rechazado por ING Luxemburgo

Hola, te quería hacer una pregunta en relación con la cuenta de ING Luxemburgo, verás yo cumplimenté toda la información requerida a traves de la web de ing luxemburgo y ayer me enviaron un mensaje diciendo que imprimiera y firmara el formulario que se genera con la aplicación como primer paso, luego vendría el tema del ingreso de los 10 euros , ¿No se supone que el formulario te lo deben enviar ellos en un archivo adjunto? o puede que una vez que has rellenado toda la información en su página web tienes que imprimirla y enviarla...

#18

Re: Rechazado por ING Luxemburgo

Sí, primero lo envías tú todo y luego efectivamente arrancan ellos el proceso de la OTE por 10€.

#19

Re: Rechazado por ING Luxemburgo

Gracias si tengo alguna pregunta más te la haré. Ahora tendré que iniciar otra vez el proceso ya que no imprimí ningún formulario mientras los rellenaba en su web....una vez que los tenga se los envio a la oficina que elegí ...

#20

Re: Rechazado por ING Luxemburgo

Ahora ING Luxemburgo va a cobrar 13 euros por trimestre en el mantenimiento de su cuenta salvo que hagas un ingreso por nómina de 1000 euros mensuales o mantengas un saldo de al menos 2.000 euros en la cuenta de ahorro de ing.

#21

Ing cobra comisiones

Cuánto tadará en hacer lo mismo ing España? ?