Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rechazado por ING Luxemburgo

20 respuestas
Rechazado por ING Luxemburgo
Rechazado por ING Luxemburgo
Página
1 / 3
#1

Rechazado por ING Luxemburgo

Hace semana y pico rellené la solicitud para abrir la cuenta naranja de ING Luxemburgo, realicé la transferencia de 10€ a la cuenta de un solo uso que me dieron y envié la carta con la fotocopia de mi DNI.

Unos días después una empleada me envió un correo preguntando que por qué había puesto una dirección postal distinta a la que figuraba en mis datos fiscales. Contesté que la dirección postal era la de mis padres porque viajo ocasionalmente por trabajo y quiero asegurarme de que mi correspondencia sea recogida con frecuencia y esté segura.

Y hoy me llega un correo desde el servicio de atención al cliente de ING Luxemburgo diciendo que tras una exhaustiva revisión lamentan tener que comunicarme que rechazan mi solicitud. ¡Qué fuerte! ¿A alguien más le ha pasado?

#2

Re: Rechazado por ING Luxemburgo

Habrán considerado que el documento era falso y deben haberlo rechazado:

- Either send us a copy of your currently valid identity document certified as true and fair; - or send us a copy of your currently valid identification document and make a transfer of EUR 10 from an account you already hold in one of the following countries: Luxembourg, Belgium, France, Germany, Greece, the Netherlands, Portugal or Spain.. This sum will be credited to your ING account in the event that your application to open an account is accepted, or returned to you if your application is refused.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Rechazado por ING Luxemburgo

No entendere porque los españoles meten eldinero en bancos que han tenido que ser rescatados con dinero publico para poder subsistir y ademas para mas inri extranjero.Saludos

#4

Re: Rechazado por ING Luxemburgo

Paisano!

#5

Re: Rechazado por ING Luxemburgo

Si eres boqueron pues si.Saludos

#7

Re: Rechazado por ING Luxemburgo

jejejej y a mi que me llevan calentando la cabeza, para que les envie el contrato firmado y fotocopia dni....
pues abrí cuenta pero no envié nada, encima la cuenta esta operativa, puedo trasferir y demas..... sin firmar
ni enviar fotoc.. dni... en fin yo no entender---

#8

Re: Rechazado por ING Luxemburgo

Hoy me han devuelto los 10€ de la transferencia. Fin de la experiencia luxemburguesa.