Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

B. Sabadell y su politica en los ingresos de cheques

19 respuestas
B. Sabadell y su politica en los ingresos de cheques
B. Sabadell y su politica en los ingresos de cheques
Página
3 / 3
#17

Re: B. Sabadell y su politica en los ingresos de cheques

es una pena, esto esta pasando en casi todos los bancos

yo lo llamo "funcionarización"  del personal, las tacticas son no coger el teléfono, no contestar a los emails, no contestar al muro... y cuando vas a buscarlos a la oficina estan siempre "en el bar"

En una empresa normal tienes 20 minutos para desayunar o comer, el cliente es lo primero.

Yo para mi que ven que el modelo actual de oficinas le queda cuatro telediarios y saben que se irán a la calle y ahora sencillamente van a hundir todo lo que puedan a la empresa.



#18

Re: B. Sabadell y su politica en los ingresos de cheques

Hola buenas aquí en Torrelavega (Cantabria) es lo mismo atención al cliente cero . Prepotentes mal educados vamos la peor entidad bancaria que hay
Un saludo 
#19

Re: B. Sabadell y su politica en los ingresos de cheques

No todos los trabajadores del banco sabadell son así de malos. A lo mejor también influye la falta de cariño de los clientes a esos trabajadores. 
#20

Re: B. Sabadell y su politica en los ingresos de cheques

Espera que voy a preguntarle a alguien que el Banco Sabadell haya deshauciado.... a ver qué cariño tiene que tener el cliente con su entidad bancaria.


Vaya tela ... que un banco se porte mal contigo "por el poco cariño que tiene el cliente a su banco..."

El banco (el que sea) NO ES TU AMIGO.

Es un p*** negocio que intenta (y de qué manera!) sacar beneficios para pagar a sus accionistas.