Acceder

No me conceden una tarjeta de crédito teniendo dos depósitos BBVA.

7 respuestas
No me conceden una tarjeta de crédito teniendo dos depósitos BBVA.
No me conceden una tarjeta de crédito teniendo dos depósitos BBVA.
Página
1 / 2
#1

No me conceden una tarjeta de crédito teniendo dos depósitos BBVA.

Soy cliente nuevo del BBVA en la cuenta que tienen sin comisiones por tener la nómina. Además, he contratado dos depósitos. El gestor me intenta contratar la visa "después" osea, de crédito, y me dice que no es posible por estar en Experian por un pollo que tengo con Orange desde hace años y documentado judicialmente. ¿No me dan una visa con un límite que es la décima parte de mis depósitos? ¿Cómo es posible?

#2

Re: No me conceden una tarjeta de crédito teniendo dos depósitos BBVA.

Si estás en el registro de morosos ya puedes ser Amancio Ortega que no te van a conceder ningún préstamo, ni tarjeta, ni na de na.

#3

Re: No me conceden una tarjeta de crédito teniendo dos depósitos BBVA.

Bueno, si es amancio sí, pero es la única excepción....

La banca tiene estas dos vertientes, el dar préstamos y el captar depósitos. Son negocios distintos.

el buen cliente es e que paga puntualmente sus obligaciones, ese es el que es rentable de verdad y el que permite que un banco cree negocio. El de plazos es meramente un proveedor y como mucho un potencial cliente de otros productos.

#4

Re: No me conceden una tarjeta de crédito teniendo dos depósitos BBVA.

Hay otra excepción, si conoces al director de la sucursal y el problema no es tuyo sino de la compañía de teléfonos que en la mayoría de los casos abusan de su posición dominante frente a sus clientes. El mayor numero de reclamaciones en consumo lo tienen las compañías de telefonía.

#5

Re: No me conceden una tarjeta de crédito teniendo dos depósitos BBVA.

Me parece totalmente absurdo que teniendo depósitos que aseguran con creces el límite me nieguen una VISA. He hablado con el director y me dicen que no pueden hacer nada.

#6

Re: No me conceden una tarjeta de crédito teniendo dos depósitos BBVA.

Entonces ya te han dicho qué tienes que hacer. Mover la nómina a otro banco y en cuanto terminen esos depósitos llevarte el dinero a otro sitio que te traten mejor.

#7

Re: No me conceden una tarjeta de crédito teniendo dos depósitos BBVA.

Exacto, yo me llevaría la nomina y en cuanto pueda los depósitos.

Guía Básica