Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sorpresa ibanesto?

35 respuestas
¿Sorpresa ibanesto?
2 suscriptores
¿Sorpresa ibanesto?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Sorpresa ibanesto?

Yo entro desde ibanesto.es
Intenta borrar la cache y vuelve a probar.
Saludos,

#26

Re: ¿Sorpresa ibanesto?

Ok. Muchas gracias.....he probado desde ibanesto.es y me funciona!!

Saludos pagabancos

#27

Re: ¿Sorpresa ibanesto?

Pues yo llevo ahora desde ayer por la noche intentandolo y siempre me pone que está en mantenimiento. He probado ibanesto.com , .es, etc... pero no consigo entrar.

¿Alguien sabe algun dato más ? Es muy raro que una web de banca online esté inoperativa 24 horas.

Saludos y gracias.

#28

Re: ¿Sorpresa ibanesto?

Ya han cambiado la aplicación del Movil poniendo el nombre en rojito del Grupo Santander y con la B arriba de Banesto.
La aplicación del android sirve tanto para Banesto como para Ibanesto.

#29

Re: ¿Sorpresa ibanesto?

Si nos os funciona correctamente, pulsar CTRL+F5 para borrar el caché y volver a probar.

Han puesto ya debajo de Ibanesto "parte del Grupo Santander" en azul.

Logo página principal

Logo página principal

Cabecera dentro

Cabecera dentro

#30

Re: ¿Sorpresa ibanesto?

Quiere decir que van a dejar ibanesto no? por lo que santander tendrá dos bancos online Openbank e ibanesto aparte de poder acceder al propio santander.

#31

Re: ¿Sorpresa ibanesto?

De momento, tiene pinta que no saben que hacer...

A saber si terminan fusionándolas o no.

Si te fijas, no han hecho desaparecer la marca Banesto tampoco en las sucursales, por lo que me inclino a pensar que les interesa (de momento) tener dos marcas principales (Banesto y Santander), aunque funcionalmente sean el mismo banco.

#32

Re: ¿Sorpresa ibanesto?

Pues hoy me han dicho que ibanesto queda como un segundo banco online del santander.... como openbank.