Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sorpresa ibanesto?

35 respuestas
¿Sorpresa ibanesto?
2 suscriptores
¿Sorpresa ibanesto?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Sorpresa ibanesto?

Pues mejor que mejor, ojalá

Una cierto si miramos como la pifiaron algunos al suprimir la marca y su banca oneline, que también funcionaba, perdieron automáticamente todos los clientes, depósitos y nombre

Recordad sin ir más lejos TuBancaja. Otra genial idea y conversión de algún genio del marketing que debe cobrar un sueldo al mes mayor que el de todos los intereses que pudiera pagar o generar una o varias sucursales.

Aunque están tocando demasiado las ofertas

De momento, nadie sabe todavía seguro ni explica lo de la penalización del 0,5% , sus informaciones por voz o e-mail, y contratos y web son totalmente contradictorios.

#34

Re: ¿Sorpresa ibanesto?

Bueno eso es lo que me comentaba el chico.... tmb me dijo que no tocarian las condiciones... ( tarjeta gratuita, transferencias gratis... etc) pero a saber....Yo lo tengo claro, como me cobren alguna comision.... me piro.

#35

Re: ¿Sorpresa ibanesto?

Por los cambios que han realizado, mínimo y en los logotipos, aplicaciones, y demás, tiene visos de ser así.

Me parece un acierto.

Pero lo de los productos ya no lo veo tan claro, estando el Santander detrás, habrá que andar con pies de plomo.

De momento ya cambiaron los depósitos azules, y las ofertas y trucos de renovación.

Y con el 0,5% ese de penalización viéndote obligado a cancelar el depósito azul cuando vayan cumpliendo, que serán casi todos en Mayo o Junio, no hay dios que se aclaré o lo ponga en contrato, firmado y por escrito.

#36

Re: ¿Sorpresa ibanesto?

Me han dicho lo mismo hace dos días. Según la persona con la que hablé, el Openbank , Santander y Ibanesto, no serán lo mismo.