Acceder

¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

44 respuestas
¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?
3 suscriptores
¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Actualmente sí.
Si a futuro hubiese modificaciones en este sentido tendrían que avisarte por escrito.

Esperemos no toquen más la cuenta, y si la tocan sea para mejorarla.

#18

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Y en las condiciones particulares qué dice sobre el "importe mínimo señalado"? Yo no lo encuentro :(
Saludos,

#19

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

El contrato que firmé el primer día es el único lugar donde lo he encontrado: 300 EUR/mes.

#20

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

no pone ninguna cantidad en concreto...

#21

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Eso es lo que me preocupa, que dentro de x meses digan, pues 300 no vale, ahora son 1000.
Pero bueno, de momento a aguantar :)
Saludos,

#22

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Pues si lo suben mucho más, uno que va a pirar de evo... de momento como bien dices, aguantar....

#23

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Y ahora voy a hacer las pregunta del MILLÓN de la cuenta inteligente.

Cuales son las consecuencias de que un cliente no cumpla con sus obligaciones de ingresos periodicos, etc.....
Por mas que e buscado en la web y en los libros de tarifas me sido imposible encontrar cuales son las comisiones y gastos en caso de incumplir.
saludos

#24

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

La pregunta es muy buena. Como si incumples se pierden todos los privilegios,los intereses de la cuentas corriente y ahorro pasaran a 0%, y en cuanto al tema de comisiones, por logica yo creo que el tema sera poner en el buscador de EVO la palabra "condiciones y tarifas", como no dice nada de si incumples, te vas al apartado "tablon de anuncios comun para NCGBanco", y ya pasas a otra ventana que aunque sea de NCGBanco yo creo que es lo que rige para este caso, y que son las tarifas generales para el grupo NCG y ahi esta expuesto todo.

No se, a ver que opinan sobre este tema otros foreros y sino pues a llamar a la oficina y preguntar por nuestro comercial que nos lleva y que nos lo expliquen.

Salu2