Acceder

¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

44 respuestas
¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?
3 suscriptores
¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?
Página
1 / 6
#1

¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Hola!

Acabo de ver que ayer Evo me envió, por mi banca electrónica, un mensaje con el asunto "CONDIC. GRALES. C. INTELIGENTE" que contiene un PDF con las condiciones de la cuenta corriente, la cuenta a plazo, las tarjetas, banca a distancia y las alertas.

¿Alguien sabe por qué envían esto ahora? ¿Será por lo de sacar gratis a débito en todo el mundo?

No quiero pensar mal...

#2

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Mi cuñado tiene cuenta en Evo y todavía no le ha llegado el mensaje pero no creo que le tarde en llega.
¿Piensas que van a restringir los de sacar dinero gratis a débito?
Saludos.

#3

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

No lo van a restringir, precisamente lo van a ampliar a la cajeros de todo el mundo. Yo creo que ese cambio de condiciones es para eliminar la retención de interés por cancelación anticipada que había c en la cuenta a plazo para la que contrataron antes de enero. Un saludo

#4

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Buenas, ¿ De la cuenta inteigente, o de todas las de EVO? Es que me acabo de meter en EVO y me aparecen un monton de condiciones, de la cuenta EVO, de la corriente, de Ahorro, de tarjetas, y hasta de alertas y banca electrónica.

Saludos

#5

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Ya está, es el cambio de condiciones al 1.25% y el 2.25%, me han enviado un correo esta mañana. No cambian nada más.

Gracias!

#6

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Ya tienen colgadas en su página las nuevas condiciones de la cuenta inteligente.
Especifican los traspasos automáticos los días 15 de cada mes, la penalización por hacer reintegros del plazo y la nueva ventaja de sacar dinero en todo el mundo.

Todas las contrataciones a partir de ahora van a tener estas condiciones. Igual que ya las están aplicando desde hoy a los antiguos clientes que vienen del 2 y el 3%.

También se puede observar cómo desaparece la posibilidad de hacer abonos periódicos como requisito para poder disfrutar de la cuenta.

Os pongo una imagen que vale más que mil palabras:

Condiciones EVO mayo 2013

Condiciones EVO mayo 2013

#7

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

Quiere decir esto, que los antiguos clientes que sta al momento realizabvamos el ingreso de los 300€ vamos a tener que meter la nomina o 5 recibvos? o a nosotros nos lo mantienen?

#8

Re: ¿Nuevas condiciones cuenta inteligente Evo?

A los antiguos clientes se le respetan las condiciones pactadas, y pueden seguir haciendo ingresos de 300 € mínimo al mes para tener activada la cuenta.

Pero para el que contrate cuenta evo a partir de ahora se piden o bien 5 recibos domiciliados, o bien ingreso de nómina, pensión o desempleo.

Saludos