Acceder

Carencias en el banco sabadell

22 respuestas
Carencias en el banco sabadell
Carencias en el banco sabadell
Página
3 / 3
#17

Re: Carencias en el banco sabadell

Quería añadir que además de confirmar la lentitud de actualización de las operaciones, a mi no me llegan las notificaciones SMS de ningun tipo.
¿Os ocurre a los demás lo mismo?

#18

Re: Carencias en el banco sabadell

Me autorrespondo:

Ya he recibo sms recientes. ¡Enhorabuena por la rapidez!

#19

Re: Carencias en el banco sabadell

Dichoso tú. A mi los sms de la nómina llevan tres meses sin llegarme.Puestos en contacto con la oficina, no saben a que se debe. Ademas desde el día 9/5 tengo sumado en el PlanXXI el importe de la aportacíon mensual, pero en la cuenta, a fecha de hoy,14/5 aún no me han pasado el cargo.

#20

Re: Carencias en el banco sabadell

Te confirmo que la app para iphone tambien es buena.

#21

Re: Carencias en el banco sabadell

lo de los sms a veces no es culpa del banco sino de tu operador, con algunos OMV lo de los sms de avisos no va muy bien. A mi por ejemplo me llegan por triplicado o cuadriplicado a veces.

#22

Re: Carencias en el banco sabadell

Bueno yo llevaba aproximadamente mes sin recibir sms y pasada una hora, al desbloquear el telefono, comprobé que habia recibido los últimos avisos.
Esto podria se coincidencia o bien trabajo de "community manager", ya que alguna vez se ha comentado en el foro que funcionan muy bien.

#23

Re: Carencias en el banco sabadell

Gracias, es bueno conocer ese detalles. Todo lo que son empresas de telecos pueden competir ferozmente en defectos con los bancos.