Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carencias en el banco sabadell

22 respuestas
Carencias en el banco sabadell
Carencias en el banco sabadell
Página
2 / 3
#9

Re: Carencias en el banco sabadell

No es una maravilla pero yo no encuentro tan mala la web de banca online del Sabadell... las hay bastante peores!

#10

Re: Carencias en el banco sabadell

no sabia lo del sabadell, nunca he sido cliente ni lo sere (exceptuando activobank, que ya no utilizo), pero yo nunca he tenido una tarjeta de debito que no refleje al instante las compras, me parece sorprendente.

no cantes victoria, no va a tardar mucho evo en convertirse en otro banco destruido por el sabadell y tendras que cerrar la cuenta si no quieres tener 2 cuentas en el sabadell.

#11

Re: Carencias en el banco sabadell

Este asunto ya lo hemos hablado en otro hilo, y como te comente para mi es mejor que tarden tanto, si tienes en la tarjeta de credito puesto el pago total. Lo mejor es que si compras el dia 29 o 30, como son tan lentos, sabes que no te pasan el cargo en este mes, sino te lo hacen al mes siguiente, con lo que ganas unos dias de intereses.

Yo a EVO lo veo un Banco y web muy dinamicos y respecto a las web de los demas Bancos, yo tambien tenia cuenta ademas del Sabadell con la CAM, y la del Sabadell no esta mal, es normal como la mayoria de los Bancos, lo que pasaba era que la de la CAM era excepcional, y para mi la mejor de todos los Bancos, rapida y podias hacer mogollon de cosas.

Tuve cuenta con el Banco Valencia y era mucho peor y limitada que la del Sabadell, pero tendrias que conocer la del Banco Etcheverria que se lleva la palma de mala malisima es como si retrocedieras a la Edad Media, solo te dire que para entrar, tienes que poner tres claves (por lo general en los Bancos son dos) y para poner las letras o numeros te sale en pantalla un tablero y con cada toque, el tablero se mueve de un lado a otro de la pnatalla, con lo que tienes que ir con el raton corriendo buscando los numeros ya que a la vez cambian de posicion, vamos total que haces un ejercicio de ojos a lo bestia, aparte de que esta caida muchas veces y encima es limitadisima, casi no puedes hacer nada.
Salu2

#12

Re: Carencias en el banco sabadell

Es verdad, compré unas cosas el 23 o el 24 de abril con la tarjeta que tengo de crédito del sabadell, y hasta ¡¡el 1 de mayo!! no me salieron las compras reflejadas en los movimientos de la tarjeta.

En bankia ocurre en unos minutos.

Por cierto, curioso lo del Banco Etcheverria, que no lo había oído en mi vida. Que tenga cuidado, que como se entere que existe, lo absorve el Sabadell...jejejeje

Un saludo

#13

Re: Carencias en el banco sabadell

sí, ya solo quedan la banca pueyo y el etcheverria, todo se andara, al final solo pueden quedar 6 como quiere guindos, lo que mas me intriga es como se van a cargar a bankinter y a la kutxa, porque son los mas sanos, aunque lo de bankinter es facil de imaginar...

#14

Re: Carencias en el banco sabadell

Para mi es muy grave que ocurra eso, os pongo un ejemplo.
Algunos proveedores de descargas online tienen la posibilidad de comprar el servicio de descarga premium por 1 o 3 dias, para ello te dan un codigo que te aparece en la numeración de operacion de la tarjeta y si no la puedo consultar al minuto mal vamos....
Y lo de su tarjeta prepago es de juzgado de guardia!
Y luego vas a su oficina y estan muy a la ultima en tecnologia, incluso fueron los primeros en poner los lectores para recoger la firma digitalmente.
Tienes unos cajeros modernisimos pero tecnologicamente no aprovechan ni un 30% de sus posibilidades.

#15

Re: Carencias en el banco sabadell

Ayer fuí a actualizar la tarjeta a Sabadell y no se que narices hizo el actualizador que me sobreescribió en hojas ya llenas, y me lió un "potaje" en la libreta que en mi vida me había pasado en otros bancos...

Otra cosa que empiezo a notar, cuando era sólo sabadell era un banco casi íntimo, no había nunca mas de dos personas en la oficina mas un servidor. Ayer parecía un mercadillo dominical en Quito, de la gente que había cuando fuí..., inconvenientes de haber absorvido un banco "populachero" como la Cam.

Un saludo.

#16

Re: Carencias en el banco sabadell

El etcheverría lo compró un banco venezolano, y van a abrir unas 50 oficinas más en Galicia.

Y la web del Sabadell tiene mucho que mejorar, la del bankinter de hace 15 años era mejor.

Los de CaixaGalicia la verdad es que se lo han currado.

En el Sabadell lo que sí está bien es la app de Android y la del iphone supongo que también estará bien.