Acceder

Carencias en el banco sabadell

22 respuestas
Carencias en el banco sabadell
Carencias en el banco sabadell
Página
1 / 3
#1

Carencias en el banco sabadell

Después de llevar mas de 4 años con el banco sabadell y de llevar unos pocos meses también con EVO BANCO, me a resultado curioso que lo que parecía imposible para el banco sabadell para evo banco es totalmente posible.

Por ejemplo, en el banco de sabadell cuando haces una compra con la tarjeta de credito tarda 3 o 4 días en reflejarse en los movimientos de la tarjeta, este es un motivo de queja de muchos clientes, es una de las quejas mas valorada en la pagina de quejas del sabadell, ellos dicen que próximamente lo arreglaran y asi llevan 2 años con su "proximamente...."

Sacan una tarjeta prepago INUSABLE que no puedes ver ni el saldo que tiene por la web ni sus movimientos, cientos de votos para que lo solucionen y llevan años con lo de proximanente.....

Y ahora veo que EVO un banco con mucha menos infraestructura que el sabadell y todo el posible, por ejemplo veo los movimientos de la visa inmediatamente.

Tal vez en el sabadell seria cuestión de que cambiaran al informatico.

#2

Re: Carencias en el banco sabadell

Lo del Banco de Sabadell y los plazos para incorporar las mejoras son de chiste. La operativa de la tarjeta de prepago es de juzgado de guardia.

Un saludo.

#3

Re: Carencias en el banco sabadell

pues si, jejeje, su sistema informatico emplea el Windows 3.1 y el MS-DOS......mucho comprar bancos y tienen una web que deja mucho que desear.

salu2

#4

Re: Carencias en el banco sabadell

Evo Banco no ha montado su infraestructura de la nada de un día para otro. Su infraestructura es la misma que ya existía de Novagaliciabanco. Así, por ejemplo, la operativa por la página web es exactamente la misma en Evo que en su "matriz" (ya sé que no es una matriz en realidad, pero no sé como expresarlo).

La verdad es que me extraña que Sabadell tenga esos problemas que dices. Se le supone más nivel. Y eso que acepto que en Activo Banco pueda pasar, porque si es un banco low cost se puede aceptar. Pero si es un banco que quiere ser del primer nivel, hay cosas que no se pueden hacer mal, ni tan siquiera regular.

#5

Re: Carencias en el banco sabadell

Lo que pones sobre los defectillos del Sabadell están muy claros y son ciertos sobre el papel -o la pantalla en este caso- pero échale un ojillo a ese banco grande y potente llamado Bankia y me dices si se han permitido algún error o no.

A lo mejor se está poniendo de moda una nueva vertiente de low cost que consiste en eliminar los propios costes de la entidad pagando nóminas con dinero arrebatado a los clientes, despidiendo gente sin pagarles indemnizaciones, cerrar oficinas, subir mucho las comisiones para conseguir echar a aquellos clientes que por alguna extraña razón permanecen en el banco y pagar mucho dinero en publicidad sin antes pagar a las personas que les debes dinero, etc.

Es un negocio que ahorra dinero pero no para el beneficio del cliente sino el de la propia entidad.

#6

Re: Carencias en el banco sabadell

Yo era cliente de la CAM y en el cambio al Sabadell, se perdió la mayoría de informacion de las cuentas via on-line. En la pagina de la CAM podías hacer todo tipo de simulaciones, ver los interes que te quedaban del prestamo hipotecrio (al interes actual), ver el importe de el próximi recibo del seguro que tuvieras contratado con ellos, ademas los cargos de tarjeta se cargaban casi al instante. Ahora parece que el informatico se lo tiene que pensar dos veces antes de hacer algo. Que un cargo de la tarjeta tarde en aparecer ¡¡¡¡¡¡ UNA SEMANA !!!!!!

#7

Re: Carencias en el banco sabadell

Buenas noches.
Yo tambien soy cliente del BS y es bastante ineficaz su web para realizar operaciones.

La de Bankia, patética sería poco.

Será porque estuve muchos años con ella, pero la web para banca por internet de Bancaja daba gusto utilizarla. La echo mucho de menos.

Un saludo.

#8

Re: Carencias en el banco sabadell

pues a mi me va genial con b sabadell el internet y operaciones todo de 10....