Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es operativa una tarjeta de debito visa electron de la caixa en el extranjero.

7 respuestas
Es operativa una tarjeta de debito visa electron de la caixa en el extranjero.
1 suscriptores
Es operativa una tarjeta de debito visa electron de la caixa en el extranjero.
#1

Es operativa una tarjeta de debito visa electron de la caixa en el extranjero.

Buenos dias,

Este verano viajare a Lima, Peru, dispongo de una tarjeta de debito visa electron de la caixa, tendre problemas para operar alli con ella? Tanto para sacar dinero, como para pagar en comercios. Mi residencia esta en Madrid,lo digo por la utilidad de este tipo de tarjetas fuera de españa, concretamente al pais que comento anteriormente. Muchas gracias.

#2

Re: Es operativa una tarjeta de debito visa electron de la caixa en el extranjero.

Yo saque sin problemas en dinamarca en un cajero servired, pero para Peru no sabría decirte, lo mejor es que te hagas una de credito.

#3

Re: Es operativa una tarjeta de debito visa electron de la caixa en el extranjero.

No se en lima pero visa electron no existe en bastantes paises. Si viajas de vez en cuando hazte con una de credito. Un saludo

#4

Re: Es operativa una tarjeta de debito visa electron de la caixa en el extranjero.

Si yo fuera tú (cliente de la Caixa) intentaría conseguir la MasterCard que te pongo en el enlace (para pagar con ella, no para sacar dinero en cajeros).

Las tarjetas VISA de España son de VISA Europe, no de Visa Inc. aunque existen acuerdos internacionales entre ambas. Las tarjetas MasterCard son globales.

Tarjeta Mastercard Estrella (de crédito semanal)
https://portal2.lacaixa.es/apl/tarjetas/catalogo/index_es.html?idImagen=705

Viaja con dos o más tarjetas si puedes.

#5

Re: Es operativa una tarjeta de debito visa electron de la caixa en el extranjero.

Yo por ejemplo tengo una tarjeta visa de credito, puedo viajar con garantias con ella y pagar en todo el mundo?

#6

Re: Es operativa una tarjeta de debito visa electron de la caixa en el extranjero.

Sí, claro.

Lo de ser VISA Europe o Visa Inc. solo se nota en el caso de la tarjeta de débito VPay (http://www.vpay.com/main.html) que es exclusiva para Europa.

Salvo ese caso concreto, las tarjetas VISA en general se aceptan por todo el mundo.

#7

Re: Es operativa una tarjeta de debito visa electron de la caixa en el extranjero.

Que problema hay en sacar dinero en cajeros fuera de España, concretamente en Peru con la Mastercard Estrella de la caixa?

#8

Re: Es operativa una tarjeta de debito visa electron de la caixa en el extranjero.

En realidad ninguno.

Si estando en Lima cuesta lo mismo sacar con una que con otra entonces resulta indiferente.