Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi

9 respuestas
Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi
Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi
Página
1 / 2
#1

Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi

Hos comento el tema.
Mi mujer se dio de baja por maternidad, la prestacion por tal motivo nos la abonaban en cajasur, esto fue entre agosto y diciembre de 2012

El 24 de octubre cajasur unilateralmente nos cancela la cuenta por motivos que no vienen al caso.

El dia 30 debio entrar la prestacion de ese mes la cual a nosotros no nos llego.

Hacemos la reclamacion pertinente a la TGSS y esperamos, este mes hartos de esperar llamamos de nuevo y la TGSS nos confirma que esa prestacion fue enviada a esa cuenta de cajasur y no fue devuelta por el banco.

Nos ponemos en contacto con el banco y este nos indica que ellos han hablado con la TGSS y esta le dice que lo envio a otra cuenta de otro banco de la cual somos titulares.

Eso no es cierto ya que ay nunca llego la transferencia, hemos ido personalmente a la TGSS y nos confirma que fue enviada a cajasur y este no lo devolvio.

Hacemos la reclamacion en cajasur y lejos de solucionar el problema me dan larga que ellos no lo tienen y como he llamado tres veces me dice la "Señora" subdirectora que alli no llame mas que ellos no tienen nuestro dinero.

Supongo que seria cojer un abogado y denunciar a cajasur pero me costaria mas que los 850 euros que me tiene que dar.

Otra opcion que me dice la TGSS que se lo reclame a ellos formalmente y ellos lo reclamaran al banco con el tiempo que ello conlleva que supongo seran meses.

La cosa no esta para esperar meses ya que estamos en paro los dos y con un bebe de 8 meses.

¿Alguna idea o indicacion de como debo proceder?

EL banco me manda a la TGSS y esta al banco me tiene ya medio loco.

Gracias y perdon por el rollo pero tenia que explicarlo.

Si es necesario no tengo problema en poner los datos del banco y la oficina en concreto ya que el trato que te dan es pesimo y ademas te chulean no se lo recomiendo a nadie.

#2

Re: Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi

Ves a la oficina de consumo de tu municipio y exponles el caso. Es gratuito, no te costara nada y te devolverán el dinero.

#3

Re: Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi

Te diré yo que yo haría en tu lugar.
Primero ir a al TGSS y pedirles por favor si me pueden dar una copia de la trasferencia hecha a Cajasur y me presento con ella en la oficina reclamando mi dinero y en caso de negarmelo pedir inmediatamente las "hojas de reclamaciones"pero no las internas de la caja sino las oficiales de consumo,rellenarla explicando el caso y luego a la oficina del consumidor directamente.Allí te lo resuelven seguro.

#4

Re: Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi

Sinceramente, me sorprende lo civilizados que somos los ciudadanos.
Letra pequeña, preferentes, ...nos hacen de todo... y respondemos con paciencia cristiana (Cajasur ;))
Me sorprende.

En el caso en concreto, necesitas aportar justificantes de todo lo que dices, presentarlo en consumo, y a ver si Cajasur puede presentar justificantes de que no se ha quedado el dinero.

Yo previamente he probado con atención al cliente de los bancos, suele funcionar y ser aun más sencillo que reclaamr a consumo. La respuesta te la suelen dar en 2 meses.

Saludos

#5

Re: Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi

Aún a riesgo de que en el foro se me echen encima te diria lo que haria yo si necesitara el dinero .
Opcion A : EN medio del banco a grito pelado ladrones hijos de puta etc a las horas punta hasta que me devuelvan el dinero
Opcion B : Pintadas en el banco ( donde vivo han aparecido varias y no veas como les jode )
Opcion C : Espero a la directora o director a que salga del banco y le reclamo mi dinero por las buenas o por las malas
Te digo yo que el dinero aparece si lo ha llegado a ese banco

#6

Re: Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi

Yo me personaría con un notario que levantara acta notarial negándose a librarme ese dinero que es mío, para enfilar el juzgado y meterlos (si es posible) por lo penal, apropiación indevida etc. Paralelamente intentaría acreditar el daño y perjuicio por no disponer de ese dinero (ya me buscaría como acreditarlo) y, por último, a la señora directora le enviaría un paquete con dodotis y una nota que pusiera, "te has equivocado de persona, te harán falta".

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi

Pide justificante de transferencia a la TGSS.

Con eso pones una reclamación ante del Defensor del Cliente de la entidad, que te tiene que responder en 2 meses como máximo.

Si no tienes respuesta en 2 meses, o la respuesta no te satisface, pones una reclamación en el Banco de España. Es necesario haber puesto primero la reclamación ante el Defensor del Cliente de la entidad y aportar copia de la reclamación.

En los casos de bancos, Consumo, OMIC, etc no pintan nada.

#8

Re: Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi

Pues mi recomendación es que hables con Kutxabank, que es la entidad que se ha hecho cargo de Cajasur.
No hace mucho tuvimos un problema con Cajasur de Cördoba y los de BBK (Kutxabank) se lo tomaron en serio y nos ayudaron bastante.