Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi

9 respuestas
Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi
Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi
Página
2 / 2
#9

Re: Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi

Como dices por esa cantidad, si entras con un abogado te costará mas la salsa que la perdiz. Es la ultima opcion.

Reclamar en paralelo y por escrito: uno al TGSS (para que ellos reclamen a la entidad como dices), y tras acudir a otra oficina, y si no te lo resuelven tampoco alli, al servicio de atencion al cliente en ambos casos presentando copia del el cretificado de pago la SS. A mi me paso algo similar y fue rapido.

A pesar del cabreo e indefension que provoca el atropello que estais sufriendo, y del pasotismo de la oficina bancaria, y contra la opinion de algunos:, siempre mantener la calma y en ningun caso entrar en comportamientos ni vandalicos ni delictivos.

#10

Re: Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi

Estoy de acuerdo y estás dando por hecho que el problema es del banco y no de la TGSS, que quizás también forme parte del problema.

Yo he cancelado cuentas, me han ido a hacer pagos públicos y al no haber cuenta el dinero no llega, les retorna, avisan y lo pagan de nuevo donde deben.

Pide un extracto de cierre al banco, si no hay movimientos posteriores, que no debería, ese dinero igual retornó a la TGSS y no se han enterado, o tardan en hacerlo.

Al ser dos elefantes, yo no le echaría la culpa sólo a uno y haría lo que te acaban de indicar, ir por los dos lados, Banco y TGSS hasta saber donde está el error.