Acceder

Bankia

9 respuestas
Bankia
Bankia
Página
2 / 2
#9

Re: Bankia

Cuando quieras te la abro y ya podrás decir que también eres cliente!

:-):-):-):-):-):-)

Bankia quiere clientes como tú y yo también por cierto!!

#10

Re: Bankia

Pues contrariamente a lo que pueda parecer no soy muy guerrillero en lo particular, pago alguna comisión, trabajo con oficinas físicas, no suelo pelearme por todo, la verdad soy algo dejado en esto, sin embargo es "a drede" ... vamos a ver, como la empresa dónde trabajo es pequeña, al final soy el director financiero, a la vez el de administración, el tesorero, y en muchas ocasiones el chico de los recados en los bancos, ya si tengo que ir pues aprovecho ... En rankia siempre he presumido de tener algo de sentido común y queda mal que lo diga de mi mismo, porque tengo muchos defectos, probablemente mas que cualquiera, y otra cosa que en ocasiones consigo, es ponerme en la piel del contrario en cualquier negociación, solo así en algunas pocas ocasiones llegas a ir un paso por delante, lo cual es una ventaja grande en cualquier pacto a realizar, sea con bancos o con cualquier tipo de negocio, obviamente no siempre se puede conseguir intuir lo que hará "el otro" pero solo el intento de ello, puede ser ya una premisa interesante para uno ...

Hubo un tiempo en que el mango de la sartén la tenía el peticionario de financiación, que por por poco presentable que fuera un balance, se daban de ostias para prestarte dinero, recuerdo ahora, ya a finales de 2008 en una inversión importante de la empresa, y la cosa de la financiación empezada o se comentaba que habían algunos problemas, pedí lo mismo a dos entidades distintas, joder ... las dos autorizadas, ahora a quien mandas al cuerno ???? ... entonces hoy la cosa es distinta, si pides financiación ni se dan prisa, aunque tengas un balance presentable, y en muchos casos, normalmente cajas de ahorro, incluida Bankia lo que es prisa pues no se dan, y eso que dicen que hay una campaña de tropecientos millones de euros, lo cual es bastante curioso, porque si pides a BBVA, Santander, La Caixa, incluso Popular (Sabadell ni idea, no operamos con ellos) es que si o que no en menos de 10 días, ... bueno que me enrollo .... eso, uno (mi caso) no puede en estos momentos ir siempre con el palo levantado con chorraditas de 10 €, incluso en temas particulares porque la gente bancaria acaba mezclando los temas, todos lo hacemos, hoy es momento de negociar si, pero ojo con pasar de la negociación a una exigencia extrema, ya que te puede afectar a las relaciones con la empresa, y aun cuando yo no debería pagar particularmente para dar ventaja a la empresa, entiendo que al final si la que me paga el sueldo es la empresa, y reconozco que mis ingresos son dignos todavía y me permiten algo mas que sobrevivir, tal vez sea un precio que deba pagar por ello.

Por tanto en mi caso, no me puedo permitir ser un tocapelotas por temas que en términos absolutos no son muy sangrantes, esto por mas rankiano que sea yo.