Acceder

¿Activo Bank o ING Direct?

4 respuestas
¿Activo Bank o ING Direct?
¿Activo Bank o ING Direct?
#1

¿Activo Bank o ING Direct?

Hola

Tengo en SabadellCAM (vengo de la "antigua" CAM) una "cuenta relación", así la llamo la operadora que me atendió para preguntar por unas comisiones, y otra en Activo Bank que me saqué para hacer compras por internet. El caso es que debido al tema de comisiones (no tengo nómina al estar en paro) he pensado en cerrar la cuenta en SabadellCAM y abrir otra más en un banco online que no tenga comisiones para el básico uso que preciso.

El caso es que en un primer momento iba a abrir otra cuenta en Activo Bank, pero he pensado que tal vez sería mejor convertir mi cuenta "secundaria" en dicha entidad como principal y abrir otra en ING Direct que sería la que entonces emplearía para compras por internet.

¿Opiniones al respecto? Gracias.

#2

Re: ¿Activo Bank o ING Direct?

En cuentas, sin comisiones y sin nómina puedes ver un hilo en el cual hay varias cuentas en las que puedes abrirlas sin necesidad de tener la nomina asociada.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

#3

Re: ¿Activo Bank o ING Direct?

Otra opción puede ser la cuenta corriente de Openbank

Piensa que la cuenta sin nómina de ING, tienes que realizar un ingreso mensual de al menos 1.500€ o mantener un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Activo Bank o ING Direct?

En la cuenta sin nomina de Ing, el ingreso mensual es de 1000€ ,y como bien dices Enrique el saldo en cuenta es de un minimo de 2000€.

#5

Re: ¿Activo Bank o ING Direct?

Gracias por vuestras respuestas.
Creo que por comodidad me abriré una segunda cuenta en que convertiré en la "principal" en Activo Bank.
Naturalmente si alguien ve que pueda haber un problema o desventaja con ello le animo a que lo comente.

Un saludo.