Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metas en COINC

8 respuestas
Metas en COINC
1 suscriptores
Metas en COINC
Página
1 / 2
#1

Metas en COINC

Hoy por fin he recibido los 10€ en mi cuenta COINC y tengo ya disponible el dinero para empezar a operar.
Para qué sirven las metas? Tengo que necesariamente crear una para cobrar el 3 % o no es necesario?
Es que me aparece este mensaje

"Tienes 10,00 € sin asignar a ninguna meta. Para acceder a ellos debes comenzar una meta. "

Por otra parte, para ingresar dinero basta con hacer transferencia desde otra cuenta, no? El número de cuenta es el que aparece en el apartado "Mi cuenta COINC", no?

Gracias!

#2

Re: Metas en COINC

Buenas Petalo,

Es obligatorio crear al menos una meta.
Si no lo haces el dinero no generará intereses.

Es un poco rollo, pero lo mejor que puedes hacer es crearte una meta tipo "Ahorro" y llamarla Ahorro también. Pones una cantidad de 50.000€ y el tiempo que quieras: 2 o 3 años.

Así te desprecupas de estar haciendo más metas durante una temporada.
Y al tener una única meta, cada vez que hagas las transferencias hacia COINC, se ingresarán directamente en ella.

Sí. Para ingresar dinero basta con hacer una tranferencia a tu cuenta que aparece en "Mi cuenta COINC"
Tardan 1 día en llegar a COINC, pero hay veces que tardarás 2 días en verlas porque la web la actualizan por las noches.

Pero vamos, no te preocupes porque la cuenta funciona muy bien.

Saludos.

#3

Re: Metas en COINC

Yo tengo otra pregunta, pido perdón si la respondieron en el foro pero no la encontré.

Yo querría tener el máximo por ejemplo 50.000 Euros en una meta de ahorro. Si meto esa cantidad el primer día al alcanzar la meta máxima ¿dejaría de generar intereses?

Mi objetivo sería dejar esos 50.000 Euros ahí generando el 3% TAE sin límite de tiempo. ¿Cómo debería hacerlo?

¿es factible?

muchas gracias a todos los foreros de rankia. Llevaba mucho tiempo leyendo sin registrarme y hoy lo hice :)

#4

Re: Metas en COINC

Puedes poner 49.999€ para no llegar al objetivo de la meta.

Al mes siguiente cuando cobres los intereses te pasarás del límite y ese sobrante no rentará al 3%.

Así que lo que puedes hacer es sacar mensualmente los intereses y llevarlos a otro sitio donde te den algo.

#5

Re: Metas en COINC

Mil gracias por la respuesta dahvid! sin explicación era complicado entenderlo

#6

Re: Metas en COINC

y no se puede poner 99000.tiene limite en 50000euros?

#7

Re: Metas en COINC

Tal como yo lo enciendo entonces lo mejor es poner como meta por ejemplo 100,000 o cualquier cantidad que no pienses alcanzar nunca. Eso si, hay que tener en cuenta que el 3% solo lo rentaran los primeros 50.000. Todo lo que exceda de ello no renta nada.

#8

Re: Metas en COINC

NO. Solo se pueden poner 50.000€ como límite máximo. No hay más posibilidades ni en 1 meta ni en varias.

Tal como yo lo enciendo entonces lo mejor es poner como meta por ejemplo 100,000 o cualquier cantidad que no pienses alcanzar nunca. Eso si, hay que tener en cuenta que el 3% solo lo rentaran los primeros 50.000. Todo lo que exceda de ello no renta nada.
Puedes pensar lo que quieras pero no se puede hacer. Saludos.