Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se lo queda el Sabadell - Banco Gallego

15 respuestas
Se lo queda el Sabadell - Banco Gallego
1 suscriptores
Se lo queda el Sabadell - Banco Gallego
Página
2 / 2
#9

Re: Se lo queda el Sabadell - Banco Gallego

¿Estás seguro de lo que dices sobre la Caixa?

Yo he visto bastantes oficinas rotuladas de esta manera:

rotulos de la caixa sin el nombre de

Rótulos de la Caixa sin el nombre de "la Caixa"

#10

Re: Se lo queda el Sabadell - Banco Gallego

Pues seguramente 3 telediarios les quedan ... me parece que estuvieron un tiempo con la marca Banco Granada - Jerez, a los de Caixa Girona la historia fue distinta, en una noche diciembre los cambiaron todos, menudo despliegue de medios ...

#11

Re: Se lo queda el Sabadell - Banco Gallego

Pues a mí me hacía ilusión que llegase el Espírito Santo a mi ciudad. Y de camino evitamos que sigan desapareciendo bancos, que al ritmo que vamos van a quedar los 4 bancos + Bankinter y ya veremos cuantas cajas, y al ritmo que van las rurales, quedarán no más de 3. Así que será relativamente fácil tener cuenta en todos los bancos de España.

Además con la política que está tomando Sabadell, seguro que son más despidos. De CAM quedan solo 2 oficinas, cuando hubo más de 10 en mi ciudad, Guipuzcoano pasó a mejor vida, y oficina fuera, y si también cae Bco. Gallego, que no creo que la mantengan mal vamos.

Saludos

#12

Re: Se lo queda el Sabadell - Banco Gallego

Puede la absorción de banco Gallego ayudar a que los valores del sabadell suban?

#13

Re: Se lo queda el Sabadell - Banco Gallego

A mi me va de fabula, soy de Barcelona pero me muevo mucho por el rural de galicia que es precisamente donde esta el Banco Gallego.
Pero mucho va a tener que invertir el sabadell para ponerlo al dia, las oficinas de los pueblos no tienen ni cajeros automáticos y están anticuadas, como mucho tienen una mesita, un señor mayor atiendiendo y un ordenador del año del catapum.

#14

Re: Se lo queda el Sabadell - Banco Gallego

Aquí en Santiago va a venir de fábula, porque últimamente en la oficina de Gral Pardiñas, las colas son eternas, así ya podré ir a la oficina que tienen al lado de la catedral que es más cerquita.
Y ya de paso podrían devolver al Banco Gallego el edificio del antiguo Banco de Crédito e Inversiones en la pza de Cervantes, era espectacular entrar a aquella oficina, todavía tenía el tablón gigante con las cotizaciones del cacao y de las especies de ultramar...

#15

Re: Se lo queda el Sabadell - Banco Gallego

Cotizaciones de cacaco y especies de ultramar? Despiedete, ahora anunciaran en ese tablón pisos, coches, televisores de plasma y consolas que es a lo que se dedican ahora los bancos jajajaj

#16

Re: Se lo queda el Sabadell - Banco Gallego

Pues yo tengo varios fondos de inversión con el Banco Gallego y creo que me va a perjudicar esta fusión porque supongo que a partir de que el Sabadell tome el control intentarán colocarme sus propios fondos.