Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

30 respuestas
Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar
3 suscriptores
Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

sí, una para cada titular, las dos son gratis mientras hagas una operacion al año con cada una, si no las quieres no te obligan a cogerlas.

#18

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

es en todo igual excepto en que no tiene comisiones, sí puedes utilizar la ventanilla lo que pasa es que creo que si lo haces tiene alguna comision el ingreso, el reintegro creo que no, otra diferencia es que te rinde un 0,74% TAE.

#19

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

Disculpa, ¿sacar de cajero es una operación?¿ o tienes que pgar con ella?
Por otro lado, en que cajeros se puede sacar sin comisión?
gracias

#20

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

En temas de tarjetas, operaciones se viene a referir más bien a los pagos.
Ahora bien, esas preguntas deberías hacérselas a un asesor de tu entidad, debería saber explicártelas sin mucho problema.
Saludos,

#21

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

Creo que cuenta con sacar del cajero una vez al año para no tener comisiones. Se puede sacar en cualquier cajero SERVIRED, pero ojo, 2 veces al mes como máximo si es distinta entidad a Cajamar.
No. No cobran comisiones por realizar ingreso en ventanilla.

Según con que empleado te encuentres en ventaniloo, algunos te dirán directamente que no se puede ni ingresar ni hacer reintegros. Así es mi experiencia. Pero poder se puede sin penalizaciones. Hasta ahora. Mañana Dios dirá.

#22

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

muchs grcias todos

#23

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

sí, cuenta como operacion, en los de cajamar y tienes creo que 2 o 4 disposiciones al mes sin comision en cajeros servired que no sean de cajamar.

#24

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

En un principio eran 4 disposiciones al mes pero "lo mejoraron" a 2 hace unos meses.