Acceder

Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

30 respuestas
Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar
3 suscriptores
Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar
Página
1 / 4
#1

Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

Acabo de leer un aviso en buzon virtual, me seran de aplicacion los famosos 9€ trimestrales de comision por mantenimiento, el caso es que en el aviso no sale mi numero de cuenta i, pero me quedo con la duda... a partir del 15 de junio entra en vigor la medida... ¿alguien mas? ALERTA!!!

#2

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

Acabo de entrar en cuenta y no tengo ningún aviso de este tipo. Entiendo que estás hablando de la cuenta i...., yo la tengo desde principios de año y hasta la fecha no tengo ningún cargo por comisión, pues fue este el motivo por el que me dí de baja en cajamar y de alta en cuenta-i. Espero que ahora no cambien las condiciones, sería para.....

#3

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

Muy bien amigo fcuevas32,

¿eres tan amable de contarnos qué es lo que te han contestado cuando has llamado a Cajamar para pedir explicaciones del aviso recibido?

No es la primera que vienes aquí preguntando cosas que se solucionan llamándolos directamente a ellos.

Da la sensación de que eres un poco dejado y quieres que los demás hagamos las cosas por tí.
Puedo equivocarme, pero me gustaría que pasaras por aquí a responder y aclarar un poco más el tema.

Por otro lado, pienso que sería un grave error de Cajamar que, cavaría la tumba de una cuenta de internet cuya gracia es estar exenta de comisiones.

Saludos.

#4

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

Dejado o no, no es de tu imcubencia, comentare en el foro lo que crea conveniente y punto pelota. Y si lo comento es pq creo que puede ser importante, posiblemente a mas gente le haya podido pasar. He llamado a atencion telefonica, y no les consta ningun cambio en las condiciones de la i, de todos modos, sigo sin quedarme tranquilo, pues en el SAC pueden no saberlo...

#5

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

"He llamado a atencion telefonica, y no les consta ningun cambio en las condiciones de la i..."

Gracias por aclarar la duda.
Problema resuelto, pues.

Si se explica todo desde el principio es mejor para todos ;)

Saludos.

#6

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

Amigo dahvid. Si no quieres contestar a alguien del foro, pues no intervienes y punto. Y si intervienes que sea para algo positivo y no para afear la conducta o pregunta de alguien que si hace la pregunta por algo será.

#7

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

Disculpa Tocapagar,

creo que mi mensaje aporta más de lo que piensas.

No nos olvidemos que un tema mal redactado y/o falto de información lo único que hace es generar dudas innecesarias al resto.

No es la primera vez que se ven temas abiertos avisando sobre cobros falsos, comisiones que no existen y cosas por el estilo.
Y esto amigo mío, no es bueno para nadie, porque solo sirve para confundir al resto de usuarios.

Por eso las cosas tienen que estar lo más claras posible.

Y efectivamente como bien has dicho, si uno pregunta por algo será. Pero es que si otro responde, por algo será también.

Saludos.

#8

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

Vamos a ver, esa comisión es para las cuentas normales de Cajamar, ya que en el documento en cuestión no pone el número de cuenta, pero si el nombre de la oficina y no es la de la cuenta i.

Aviso Cajamar

Aviso Cajamar