Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

30 respuestas
Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar
3 suscriptores
Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar
Página
2 / 4
#9

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

Fijate que exactamente que lo que puse, lo han vuelto a comentar un poco mas arriba... imaginate si mi alerta no es acertada o no. Y porque no se puede, si no te endiñaba un baneo del foro.

#10

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

Buenas, deciros que yo también he recibido la carta que informa de los 9€ de comisiones trimestrales, y que actualmente solo tengo la cuenta.i, pero en la carta aparece la oficina de mi localidad en un recuadro.

Total, que he venido al foro a mirar, y como erais más con el mismo caso he llamado a Cajamar para confirmarlo y me han dicho que puedo seguir tranquilo que la cuenta.i va a seguir sin comisiones, que me han mandado la carta porque la otra cuenta está inoperativa que no cancelada (yo pedí cancelarla) o se lo han mandado a todos los clientes (que no debería ser así).

Pero me sigue pareciendo raro porque es la misma comisión que la que metieron hace un año, y hace un año también me dijeron que no me preocupara que las cuentas joven iban a seguir hasta los 30 años sin comisión y luego resultó ser que no.

#11

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

Tengo una cuenta I de Cajamar y no he pagado jamás ninguna comisión ni me ha llegado ese aviso. No tengo nómina domiciliada.

Saludos

#12

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

Buenas de nuevo, para cerrar este tema hasta nuevo aviso, días después he recibido una nueva carta en la que me recuerdan que la cuenta-i no tiene comisiones de mantenimiento ni administración, y la tarjeta de débito tampoco si se realiza al menos una operación al año.

En fin, que podemos seguir tranquilos, nos mandaron una carta que no correspondía y ahora nos mandan otra, pero eso no quita el abuso a comisiones que le están aplicando al resto de clientes con cuentas en oficinas físicas.

#13

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

Perdona pero en el foro cada uno contesta y expone lo que quiere SIEMPRE CON RESPETO Y EDUCACIÓN y si a ti no te interesa contestar pues no contestes y en paz.
¿Trabajas en CAJAMAR por casualidad? por que te voy a contar que en ATENCIÓN AL CLIENTE no están muy al día de todo por que estos cambios de condiciones de comisiones salen de repente por que hay mucha prisa por coger dinero de los clientes .
De todas se mas respetuoso con los demás y si quieres no contestes a nadie de esa forma.

#14

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

Hola compañeros,
un par de preguntas:
- La cuenta i, sigue sin ninguna comisión, no?
- Si hay dos titulares, se le da una tj de débito a cada uno? Es gratuita para los dos?

Gracias

#15

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

Hasta ahora sigue sin comisiones. Lo de las dos tarjetas no lo sé, pero la que yo tengo es gratuita si haces como mínimo una operación al año. Con sacar dinero una vez por el cajero, ya está hecha.

Saludos.

#16

Re: Cuenta i ¿comisiones? - Cajamar

Hola foreros,
quiero dar de baja mi cuenta en Cajamar por el tema de las comisiones y me interesa este tema de la cuenta i.
Según lo que he estado leyendo la diferencia entre dicha cuenta i y la cuenta corriente es que con la i no se puede sacar dinero en ventanilla, solo en cajeros, ¿por lo demás es igual? se pueden domiciliar recibos, hacer transferencias, ingresar dinero en ventanilla...
existe alguna diferencia mas que se me escapa? ¿a la hora de cancelarla tiene algún costo?
Gracias.