Acceder

Tarjeta de crédito del Banco Sabadell

5 respuestas
Tarjeta de crédito del Banco Sabadell
2 suscriptores
Tarjeta de crédito del Banco Sabadell
#1

Tarjeta de crédito del Banco Sabadell

Se me hace que se están poniendo un pelín pesaditos con lo de que puedo aplazar las compras y pasar dinero de la tarjeta a la cuenta corriente (como con cualquier otra tarjeta de crédito, esto ya estaba inventado).

Francamente, no necesito que me lo recuerden cada vez que entro en la página web ni por SMS.

Hace poco me han mandado un mail ofreciéndome la tarjeta SIN (en la foto del mail viene con el logo de MasterCard mientras que en la web lleva el logo de VISA).

La tarjeta SIN sirve para pagar una compra en tres meses sin intereses pero añadiendo 2,50 euros cada mes (7,50 euros más en total). El TAE, por consiguiente, no es conocido de antemano pero resulta mucho más bajo que el de una VISA normal a poco grande que sea la compra.

El tema es que no es una nueva cuenta de crédito sino que comparte límite con la otra tarjeta de crédito que ya tengo (que no es demasiado alto) así que entiendo que para ellos no supone un aumento de riesgo porque no me están dando más crédito (que no me están haciendo ningún regalo, vaya).

En resumen, que les veo con ganas de que la gente aplace y aplazar es justamente lo que no quiero hacer. ¡Se siente!

#2

Re: Tarjeta de crédito del Banco Sabadell

Yo teniendo cerca de 100.000 euros en depósitos no paran de insistir en que pida prestamos al 10%. En fin.

#3

Re: Tarjeta de crédito del Banco Sabadell

Lástima que no se lo puedas prestar tú por la mitad del TAE que te piden ellos a ti.

#4

Re: Tarjeta de crédito del Banco Sabadell

Tienes razón, al banco de España no lo entiendo, ve con malos ojos que los bancos paguen mas del 1,75% por nuestros ahorros pero ve perfecto que las entidades cobren el 10% por dar prestamos.

#5

Re: Tarjeta de crédito del Banco Sabadell

Y el 26,82% TAE (2,00% nominal mensual) si es un préstamo tarjetero (quince veces más).

#6

Re: Tarjeta de crédito del Banco Sabadell

Me gustaría saber las condiciones de obtener una tarjeta de crediyo