Acceder

¿Ha engañado BBVA a mi madre con los 5recibos / cero comisiones?

20 respuestas
¿Ha engañado BBVA a mi madre con los 5recibos / cero comisiones?
¿Ha engañado BBVA a mi madre con los 5recibos / cero comisiones?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Ha engañado BBVA a mi madre con los 5recibos / cero comisiones?

Hola ''bruedajaen'', pues lo que dices suena lógico. Lo comprobaré.
Ahora que tengo unos días para estar en casa de mi madre, iré a otros bbva y seguiré informándome. Con eso y vuestra ayuda espero aclarlo pronto.
Desde luego no voy a dejar que la mujer esté a disgusto, con algo que si se lo hubiesen explicado al principio seguro no hubiese aceptado.

#10

Re: ¿Ha engañado BBVA a mi madre con los 5recibos / cero comisiones?

Contestando a tu pregunta yo te diría que sí y que no.
Me explico, no creo que la hayan engañado respecto a las comisiones porque Uno E es el banco electrónico del BBVA y no cobra comisiones. Yo soy cliente y sólo tengo 3 recibos domiciliados y nunca pago con la tarjeta de débito, sólo saco efectivo y nunca han osado cobrarme nada por eso.

Respecto a que sí le han, digamos engañado en parte es que antes por abrirte una cuenta nómina en Uno E siempre te regalaban el 20% en efectivo de la primera nómina ingresada y te puedo asegurar que es cierto. Yo me la abrí por eso y me regalaron casi 400 euros. Pero he estado mirando en la página web de UnoE y esta oferta parece que ya no está vigente. Bueno siempre podrías ir al banco y decirles que tu madre quiere ese 20% de regalo (unos 120 euros) y que si no cierras la cuenta.

#11

Re: ¿Ha engañado BBVA a mi madre con los 5recibos / cero comisiones?

Las condiciones son las que dice "bruedajaen"
Lo que puedes dudar es si tienes los 5 recibos en 4 meses , aparentemente llegan porque seran 2 de luz (ahora pasara a bimestral si no pides lo contrario) y si el telefono es mensual ya llega

BBVA , las respuestas de los empleados son un poco cerradas y no muy resolutivas , muchas veces lo unico que rsulta es acudir a las bases por escrito

Yo tengo una duda si son validos los recibos del supermercado Dia pero paso de preguntarlo. Segun pone en sus bases parece que vale cualquier recibo domiciliado, porque en otros bancos solo aceptan Luz y telefono (comunidad y agua no)

Por internet responden mejor aunque respuestas muy simples.
Lo mejor atenerse a las bases que aparecen en su pagina WEB

Lo gracioso son respuestas poco correctas:
"cuantos más recibos se traigan mejor" Mejor para que? con cumplir el minimo ya vale

La tarjeta son 7 veces en 4 meses

La tarjeta claro que se puede anular , solo hay que repetirselo(incluso si dice que no pedir esa denegacion por escrito) y esperar con tranquilidad
Similar me paso a mi con un credito preconcedido (disculpas de que no cuesta nada,queda asi... y que ya no es facil cancelarlo), les digo que realmente quiero cancelarlo y en unos minutos ya imprimen un formulario de cancelacion lo firmo y todo acabado.

Al final lo que parece es funcionan a cuentagotas.


#12

Re: ¿Ha engañado BBVA a mi madre con los 5recibos / cero comisiones?

He hecho la pregunta en Facebook de BBVA sobre cuando eran las liquidaciones y sobre el tema de los recibos. Esto es lo que me han puesto:
BBVA España Hola Antonio, como norma general se hacen dos liquidaciones al año (junio y diciembre), aunque depende del producto que tengas contratado (puedes confirmarlo en tu oficina o en línea BBVA (902224466). Sobre los recibos es exactamente como dices: con 5 cargos domiciliados (independientemente de si son de un emisor o de 5 distintos) cumplirías la condición.

#13

Re: ¿Ha engañado BBVA a mi madre con los 5recibos / cero comisiones?

Mi madre cobra su pensión en el BBVA, tiene un recibo domiciliado, una IPF y acciones del BBV unas 300, y le han calcado 27.50 € de comisión semestral. El tipo que le atendió cuando pidió explicaciones (porque pensaba que al tener la pensión no le cobrarían) tenía la chulería por arrobas.
Supongo que piensa que una señora de 80 años no tiene agilidad para cancelar todo y llevárselo a otro sito (Lleva más 45 años operando con BBVA)o que si mueve las acciones le van a cobrar más comisiones en otro banco.
¿Alguién conoce un Banco donde si domicilias la pensión y llevas un dinerito, una IPF de toda la vida de +/- 35000 € al 2%, no te cobren comisión, (que no sea el BPopular, ni el BSantander) y si te cobran que sea menos de 20 € año y tengan paciencia con una señora mayor aunque sea "algo cascarrabias"?

#14

Re: ¿Ha engañado BBVA a mi madre con los 5recibos / cero comisiones?

Burriquito, mira a ver en Barclays la cuenta nada corriente y en el Sabadell la cuenta expansión.
Para el depósito puedes buscar en cualquier otra oficina.

#15

Re: ¿Ha engañado BBVA a mi madre con los 5recibos / cero comisiones?

efectivamente solo con sacar dinero del cajero vale, de todas maneras si tu madre no tiene ninguna obligación con ellos, ni hipoteca, ni prestamos ni nada, lo mejor es buscar otro banco, si no es por esto será por otra cosa... el bbva no se hace querer, se "deja" querer.

Y si le supone mucho agobio cambiar de banco, y puede permitirselo pues que se relaje y pague la comisión...

#16

Re: ¿Ha engañado BBVA a mi madre con los 5recibos / cero comisiones?

Pues mi madre está contenta con el BBVA, dice que es muy simpatico el director de la sucursal y no ha tenido problemas con los empleados. También es jubilada y siempre ha cobrabo la pensión en el BBVA. Además no le cobran comisiones ni por mantenimiento ni por transferencias (la cuota de la comunidad lo paga por transferencia). Ah y tiene una tarjeta de débito, con la que saca (por lo menos) dos veces al mes dinero del cajero para que no le cobren la comisión de mantenimiento.
Sobre lo de llevar las acciones, ojo que todas las entidades tienen en sus tarifas la comisión por traspaso de valores y si te llevas las acciones a otra entidad de lo cobran. Desconozco a cuanto asciende esta comisión en el BBVA, pero en otras entidades puede variar de 20€ a 1000€, dependiendo de la entidad.