Acceder

Futuro de IBanesto

26 respuestas
Futuro de IBanesto
Futuro de IBanesto
Página
2 / 4
#9

Re: Futuro de IBanesto

Estoy de acuerdo, que te den la opción de recibir correo físico gratis nunca está de más y hay gente que la quiere. No es obligatorio, quien por comodidad o por el medio ambiente no quiera recibirlo, lo desactiva y no lo recibe. Y todos contentos.

Lo de que nos hagan clientes del Santander físico no me cuadra, seguramente terminaremos en OpenBank, pero bueno, sigo a la espera de noticias, como todos.

#10

Re: Futuro de IBanesto

todo desactivado desde esta mañana, efectivamente no lo habia hecho todavia... si me hubieran cobrado una sola carta, estaría hecho hace años...

#11

Re: Futuro de IBanesto

Coñe, hoy mismo busco dónde rayos se desactiva...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Futuro de IBanesto

Ahora dudo si abrir una cuenta corriente en iBanesto o no, por la fusion con el Banco Santander.

#13

Re: Futuro de IBanesto

Entrando en el apartado "Mi Correspondencia" (que está arriba del todo) aparece un botón verde "Dejar de Recibir Correo Postal". Ahí personalizas que productos quieres que generen correspondencia y cuales no.

#14

Re: Futuro de IBanesto

Yo para abrir una cuenta corriente miraria otras opciones, porque en iBanesto no saben nada de la fusión con el Santander

#15

Re: Futuro de IBanesto

Yo creo que no está mal recibirlas como comprobante del saldo y depósitos que tienes. Los pantallazos no valdrían legalmente.