Acceder

En Bruselas los técnicos de la Unión Europea tienen sobre la mesa el plan B que ofrece Chipre para recibir el rescate

7 respuestas
En Bruselas los técnicos de la Unión Europea tienen sobre la mesa el plan B que ofrece Chipre para recibir el rescate
En Bruselas los técnicos de la Unión Europea tienen sobre la mesa el plan B que ofrece Chipre para recibir el rescate
#2

Re: En Bruselas los técnicos de la Unión Europea tienen sobre la mesa el plan B que ofrece Chipre para recibir el rescate

La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos, incluyendo los depósitos inferiores a 100.000 euros garantizados por el fondo de Garantía Europeo.

#3

Re: En Bruselas los técnicos de la Unión Europea tienen sobre la mesa el plan B que ofrece Chipre para recibir el rescat

Pues con el PLAN B que tengo entendido que van a a hacer es el siguiente:

-SALIDA DE CHIPRE DEL EURO
-CONVERSIÓN A LA MONEDA DE CHIPRE CON UN 40% DE DEVALUACIÓN

Asi que el 10% inicial va a ser poco con lo que va a pasar.

#4

Re: En Bruselas los técnicos de la Unión Europea tienen sobre la mesa el plan B que ofrece Chipre para recibir el rescat

¿Y si esta quita pasa en España? Los depósitos en instituciones españolas supondría para el gobierno más de 200 mil millones de euros para las arcas, mínimo. Creo que se lo estan pensando.

#5

Re: En Bruselas los técnicos de la Unión Europea tienen sobre la mesa el plan B que ofrece Chipre para recibir el rescat

Si esa quita pasa en España, los españoles montamos una guerra civil! Yo creo que ahora los asesores tan bien pagados que tiene nuestro gobierno, están devanandose el cerebro para ver de donde nos pueden quitar algo más... hasta hace poco lo tenían fácil... pero ahora, de donde?

#6

Re: En Bruselas los técnicos de la Unión Europea tienen sobre la mesa el plan B que ofrece Chipre para recibir el rescat

La situación, en estos momentos, está para que salga un populista, que nos diga lo que queremos oir, y sale presidente por mayoría....!!

#7

Re: En Bruselas los técnicos de la Unión Europea tienen sobre la mesa el plan B que ofrece Chipre para recibir el rescat

Lo tienen sobre la mesa o tienen el sobre en la mesa.....

#8

Re: En Bruselas los técnicos de la Unión Europea tienen sobre la mesa el plan B que ofrece Chipre para recibir el rescat

El metodo es que los bancos acuñarian los nuevos euros poniendoles un sello que indicase su devaluacion, pero si los sacas antes siguen valiendo como los antiguos, porque no llevan el sello de devaluacion.