Acceder

Entidades bancarias pequeñas. ¿Qué tal las veis?

13 respuestas
Entidades bancarias pequeñas. ¿Qué tal las veis?
Entidades bancarias pequeñas. ¿Qué tal las veis?
Página
2 / 2
#9

Re: Entidades bancarias pequeñas. ¿Qué tal las veis?

no he visto en el listado de entidades alguna que tenga solo una oficina, puede ser algun banco grande extrangero con representacion testimonial en españa, que esas sí las hay, pero entidades locales con una sola oficina no creo que haya ninguna, las mas pequeñas tienen unas cuantas, por ejemplo caixa guissona, caixa ontinyent o cajalmendralejo, y un monton de cajas rurales locales.

la situacion de estas entidades es en general buena, yo las comparo con los ratoncitos que sobrevivieron al meteorito metiendose en sus madrigueras mientras los dinosaurios se extinguian.

#10

Re: Entidades bancarias pequeñas. ¿Qué tal las veis?

mas bien la ayuda se la han metido con calzador, el BdE esta en la labor de acabar con todas las entidades hasta constituir un cartel con las 5 o 6 mas grandes, lo mismo ha intentado con cajamar, cuando va ofreciendo ayuda es porque se la quiere cargar, y en liberbank ya han conseguido meter la mano, esperemos que como es en forma de cocos puedan quitarslo de encima, o puede que el fulano que esta ahora en el banco de españa se vaya antes, pero no creo que caiga esa breva.

#11

Re: Entidades bancarias pequeñas. ¿Qué tal las veis?

si NGC esta en el accionariado el BdE ira a cargarselo con el acordeon como ha hecho con banco gallego, por cierto, banesco tambien esta por el banco gallego, pero se lo daran al sabadell porque es del cartel.

#12

Re: Entidades bancarias pequeñas. ¿Qué tal las veis?

#13

Re: Entidades bancarias pequeñas. ¿Qué tal las veis?

Bueno mis noticias son las que he escrito en el anterior post, es decir: Banesco compró el banco Etcheverría adquiriendo el paquete de NGC en la entidad además de parte del de la familia fundadora y, de momento, mantiene al equipo gestor anterior y parece que no se esperan acordeones pero tal vez usted tenga mejores y mas actualizadas fuentes que las mías

#14

Re: Entidades bancarias pequeñas. ¿Qué tal las veis?

ah te habia entendido mal, si no esta NCG no hay peligro de que el guindos aparezca por ahi a guindar, por lo menos de momento.