Acceder

La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

24 respuestas
La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.
La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.
Página
3 / 4
#17

Re: La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

Pues yo estoy con dahvid.

El forero que ha abierto este hilo (Delogica) independientemente de las faltas ortográficas de dentro del mensaje, ha abierto el hilo poniendo en el título una afirmación, para luego una vez dentro hacer la pregunta.

Me parece que algunos foreros, abren temas alarmantes (afirmando cosas en el título) para así llamar la atención y conseguir muchas visitas para así ser contestados antes (pues la gente lee el título afirmando algo (que puede ser mentira) y una ve dentro del hilo ve que en el mensaje lo que realmente está haciendo es PREGUNTAR).

Si se quiere preguntar, que se pongan interrogantes. De lo contrario pienso eso, se pone un título afirmando algo para crear alarma y que entremos rápido a opinar.

#18

Re: La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

Buenos días Antoine, por si sirve de ayuda y lo desconoces, en la página Caixa-Linea Abierta a través de menú Inicio/ Configuración personal/ Seguridad/ Consulta de conexiones del contrato aparece el Detalle de conexiones mensuales del contrato Línea Abierta donde nos indica el Nº de conexiones del contrato y Coste del servicio (euros) por mes. En mi caso el coste siempre es cero incluso los meses que he realizado hasta 150 conexiones con el tema de las preferentes telefónica, no se en base a que a unos cliente les cobran y a otros no. No creo que se deba a la preferencia de un cliente sobre otro ya que si fueron capaces de colocarme preferentes sin la información y la praxis obligada muy preferente no debo ser.
SL2 y a disfrutar del domingo.

#19

Re: La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

gracias estrella, lo consultaré, aunque no me cobran nada, de momento.
son unos impresentables, 900€ por valor por mover a otra entidad una cuenta de valores, 0,7% comisión de custodia, ¿una estafa o un timo?.

saludos y a luchar, esto de las comisiones irá en aumento, mas cuantos menos bancos queden.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

Yo el mensaje lo he entendido perfectamente a pesar de las faltas, lo mas importante es el contenido.
El que lee mucho en internet ya esta acostumbrado a esto, no pasa nada.

#22

Re: La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

Trusk, aunque se entienda el mensaje cuando hay muchas faltas de ortografía hay veces que no entiendes bien lo que quiere decir esa persona y esa actitud del "no pasa nada" y "esto es internet" no ayuda. Como ya dije esta es una lucha constante y la mayoría de las personas que escriben con faltas no es porque no hayan podido estudiar, he leído muchos foros y muuuuuchos están estudiando pero les da igual. En mis tiempos de estudiante te podían suspender un examen si tenía muchas faltas aunque el mensaje se entendiera perfectamente. Aunque sea internet debemos expresarnos correctamente.

Yo tenía cuenta en La Caixa y no sabía que podían cobrar por entrar en Línea Abierta. Supongo que eso será cuando lo usas muy intensamente, si miras la cuenta un par de veces a la semana para ver si te han cobrado algo o si estás esperando algún ingreso no creo que te cobren.

#23

Re: La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

amparoap, esto es un foro de economia y la gramatica no tiene que ser una lucha constante aqui.
De todos modos entiendo lo que quieres decir, aunque no lo comparto.

Saludos.

#24

Re: La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

A este punto quería llegar yo en el tema de las faltas: "esto es un foro de economia y la gramatica no tiene que ser una lucha constante aqui"

¿Eso qué quiere decir? ¿Por ser un foro de economía no se debe escribir correctamente? Perdona pero no importa si el foro es de economía, de física cuántica o de literatura, el hecho de escribir bien implica que las cosas se entienden mejor y por tanto es más fácil dar una respuesta a las preguntas. Quizá te parezca extraño pero a veces cuando ves un texto con muchas faltas se quitan las ganas de contestar...

Y ya dejamos el tema de las faltas que como digo es una lucha constante en internet.

Saludos.