Acceder

La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

24 respuestas
La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.
La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.
Página
2 / 4
#9

Re: La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

Todo el mundo comete alguna falta ortográfica,pero el mensaje de @delogica contiene unos cuantos.
2 en el título.
10 en el texto.
Y son 53 palabras, más del 20 % de errores.

Además, no se exactamente si a @dahvid es lo que le sucedió, pero a mi ya me satura bastate que cualquier asunto con bancos y demás, siempre y por defecto le metes un "estafa", "robo", "abuso" o lo que sea, y reclamas el apoyo de la multitud. Y no siempre está justificado, ni la asociación de conceptos, ni el reclamo al apoyo popular.

Y la frase final de @dahvid, a mi me hizo gracia.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#10

Re: Línea abierta de ''la Caixa'' ¿cobrarán comisión?

Si aplaudimos y damos todo nuestro calor y apoyo a los que cometen tan garrafales faltas de ortografía nunca se van a esforzar por aprender y van a echar por tierra ese bien intangible que es nuestro idioma.

Yo aplaudo y doy mi apoyo y mi cariño a los que escriben con corrección. No hace falta una educación cara, refinada ni exquisita para saber ortografía.

Lo que tienen delante los usuarios de Rankia cuando escriben es un dispositivo conectado a Internet y en Internet hay infinidad de recursos para aprender a escribir bien.

Lo del *todo vale* a mi no me vale.

También existe la oportunidad de editar un mensaje para, por respeto hacia los demás, repasar y corregir lo que se haya escrito mal. Los mensajes quedan alojados en los servidores para la posteridad, no son algo efímero que se volatilice a los pocos minutos.

#11

Re: Línea abierta de ''la Caixa'' ¿cobrarán comisión?

El tema de las faltas de ortografía es una lucha constante en estos mundos cibernéticos y siempre hay quién te dice "¿se entiende, no? pues eso es lo importante" y se quedan tan anchos.

Hay veces que te pinchan los ojos algunas faltas pero si dices algo te comen jeje.

Yo soy de la opinión de que muchos escriben mal a propósito y no me valen excusas de que si es por el móvil porque en un foro de cualquier tema hay espacio suficiente para escribir las palabras con todas sus letras y aún así escriben en plan sms.

Eso sí, el usuario Dahvid se ha pasado un poco con su comentario.

#12

Re: Línea abierta de ''la Caixa'' ¿cobrarán comisión?

cada uno escribe, y habla, tal y como le enseñaron, a unos le enseñaron mas, y a otros menos, y unos tuvieron oportunidad de aprender mas y otros no, pero eso no descalifica a nadie; posiblemente se esfuerce mas en participar aquel al que menos le enseñaron que aquel al que habiéndole enseñado mas, se esfuerza menos (y no lo tomes a título personal).

p.d. el que pide ayuda espera eso, ayuda, y no que se le "fustigue" por como la pide.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

Vamos a ver, no utilicemos la demagogia para defender lo indefendible.

Yo en ningún momento he aplaudido que se cometan faltas ortográficas o gramaticales en un post, y de hecho, me gusta que se escriba correctamente y que se haga un uso adecuado del idioma castellano, pero creo que tampoco hay que hacer de un simple post un análisis sintáctico, y menos para menoscabar la dignidad e integridad personal de un compañero.

Lo que yo censuro totalmente es que se haga mofa de las incorrecciones ortográficas, gramaticales y lingüísticas en definitiva de una persona, más aún cuando uno desconoce las circunstancias de ese hecho y no puede aseverar si esa carencia se debe a la dejadez o a la falta de oportunidad para acceder a la educación que otros, como puede ser tu caso y el mío, sí que hemos tenido y hemos aprovechado.

Todos cometemos faltas de ortografía y he visto muchas en este mes que llevo de usuario en Rankia. Sin embargo, es la primera vez que veo como alguien se ensaña con un compañero por ese motivo. Y tampoco he visto que se vaya corrigiendo cada post que escribe un usuario, entre otras cosas porque no estamos en un foro filológico.

Estoy de acuerdo contigo en que todo no vale, y aunque esxiste la posibilidad de editar con posterioridad un mensaje que hemos escrito, tampoco sabemos si un persona conoce los medios para hacerlo o sabe de algún corrector ortográfico que le ayude a tal fin. Y por eso, no vamos a crucificar a una persona, o sí?

Saludos.

#14

Re: La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

soy usuario de linea abierta, y no he visto ese mensaje. de todas formas, si es así, también me daré de baja. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

dime de que presumes (educación) y te diré ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

¿Broma?

http://multimedia.lacaixa.es/lacaixa/ondemand/portal/tarifasycomisiones/2100e15d.pdf

Para no desviarnos del tema del hilo, las comisiones de linea abierta: adjunto link, esto si que "tiene tela" y no la ortografía. La de 100€ por mas dé 100 sesiones al mes es de traca, por no hablar de las de del alta y mantenimiento "en sistema windows".
Eso si, las comisiones las tienen muy claras, nada de letra pequeña, y hay clientes a los que no se las aplican, pero tambien es muy claro que el que lo paga es por que quiere, hay otras entidades que aun no cobran por estos conceptos

Para el que tenga mas tiempo, los 80 epigrafes con las comisiones y tarifas de la Caixa

http://portal.lacaixa.es/general/tarifasycomisiones/epigrafes_es.html