Acceder

La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

24 respuestas
La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.
La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.
Página
1 / 4
#1

La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

Hola a todos me gustaria saber si a alguien a visto el mensaje a meterse en linea abierta de la caixa, donde pone que te cobraran 10 euros mensuales, como esto sea asin otro banco que le hecho la cruz. saludos.
P.D: el primero fue santander.

#2

Re: La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

en algunos sitios hace que cobran y más de 10€

#3

Re: La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

¿Qué clase de broma es este mensaje?

Pones un título afirmando algo y luego resulta que lo que haces es aporrear el teclado con la cabeza para escribir una pregunta sin interrogantres, cuidado, ni sentido.

Vaya falta de respeto. Si pides ayuda lo mínimo que puedes hacer es revisar el mensaje antes de mandarlo al foro.

Pd: valla me se a caydo un hogo al leherte conpadrre. Haber si el mensasage iva de vroma o ke!!

#5

Re: La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

Hola dahvid.
Si no sabes comportarte, sobras en este foro

#7

Re: La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

Hola Dahvid.

En primer lugar, no creo que el compañero Delogica le haya faltado el respeto a nadie en su mensaje, la verdad.

En cambio, me parece que tu postura es bastante ofensiva, desproporcionada y prepotente, y queda lejos de la finalidad de estos foros y de la intención de las personas que integran la comunidad rankiana de informar, intentar resolver dudas y ayudarnos mutuamente.

Y, por supuesto, me parece una actitud nauseabunda y totalmente reprochable el menospreciar, ridiculizar y denigrar a un compañero del foro o a cualquier persona por el simple e inofensivo hecho de cometer faltas de ortografía, lo cual no es ningún delito ni ninguna falta de respeto contra nadie.

Y permíteme decirte, además, que si esa posdata tuya es a modo de burla del acento andaluz, me resulta cuanto menos trasnochada y caduca, por decirlo suavemente.

Finalmente, te invito a hacer una reflexión: quizá no todo el mundo haya tenido la posibilidad y la suerte de poder acceder como tú a una educación refinada y exquisita.

PD: Por cierto, el término es interrogante, no "interrogantre".

Un cordial saludo.

#8

Re: La Caixa, linea abierta, cobraran comisión.

Me sorprende y sonroja la actitud de "dahvid". He leido y releido varias veces el mensaje de "delogica" y lo veo normal y adecuado.

Entiendo que ha "dahvid" se le ha ido la olla y no lo entiendo porque su avatar me suena mucho de otro foro "inverforo.com" y nunca le habia visto asi de desmadrado en el, vamos que sus intervenciones eran normales y adecuadas.

En fin un mal dia lo tiene cualquiera y mejorate. Muchas veces los mensajes los hacemos por el movil y ya se sabe los teclados como van.
Salu2