Acceder

Extractor bancario normalizado ING

5 respuestas
Extractor bancario normalizado ING
1 suscriptores
Extractor bancario normalizado ING
#1

Extractor bancario normalizado ING

Hola,

Estoy buscando información pero no encuentro nada por ahí, a ver si alguien puede echarme un cable.

Quiero gestionar los movimientos de mi banco y me gustaria saber, concretamente en el caso de ING o si es extensible a otros, si existe la posibilidad de descargarse de alguna manera automatizada los movimientos de cuentas normalizados en un fichero plano para poder después tratar estos datos.

He leído algo de la Norma 43 pero no sé si esto en ING es posible.

Alguien sabe algo?

Gracias y saludos!!!

#2

Re: Extractor bancario normalizado ING

Nadie tiene idea? :(

Existe una app (Fintonic creo que se llama) que con los datos de acceso a ING te saca todos los movimientos. ¿Cómo lo hacen?

#3

Re: Extractor bancario normalizado ING

te vas a movimientos pone ver movimientos de una fecha a otra (solote da una cantidad de movimientso) y luego picas en exportar a excel y ya te los guarda en el pc o los abres con excel.
Te digo lo de la cantidad de registros por que si le pones del año 2000 al 21013 solo te saldran los del parte del 2012 y 2013 (no se cuantos registros sale).
Por eso puedes ir buscando movientso de año en año y los vas sacondo en istintos ficheros y luego los unes , en excel es facil.
saludos

#4

Re: Extractor bancario normalizado ING

Hola, gracias por la respuesta pero me referia a obtener extractos en formato N43.

#5

Re: Extractor bancario normalizado ING

Hola, refloto.

Nadie ha conseguido ficheros N43 de ING? Utilizándose sus APIs?

Gracias

#6

Re: Extractor bancario normalizado ING

Hola Acapiporla... hace años de tu post, pero me encuentro en tu situación ahora... ¿conseguiste los movimientos en N43?