Acceder

ING me ofrece 24k al 9,33% TAE, ¿vuelve el crédito?

8 respuestas
ING me ofrece 24k al 9,33% TAE, ¿vuelve el crédito?
ING me ofrece 24k al 9,33% TAE, ¿vuelve el crédito?
Página
1 / 2
#1

ING me ofrece 24k al 9,33% TAE, ¿vuelve el crédito?

He entrado en mi cuenta nómina, cuando oferta salvaje aparece:

"Así de rápido. Si tiene una idea en mente con el préstamo NARANJA de ING DIRECT, sólo tiene que llevarla a cabo.
Usted decide el importe del préstamo que desea solicitar dentro de la cantidad asignada y la cuota mensual que prefiere. Según esta cantidad, tendrá entre 12 y 84 meses para devolverlo.
Que se mantendrá fijo durante toda la vida de su préstamo NARANJA.
Un 8,95 % interés nominal anual (9.33 % T.A.E**).
0% comisión de estudio.
0% comisión de apertura.
0% comisión de amortización parcial.
0% comisión por cancelación anticipada.

* El importe del préstamo reflejado estará disponible hasta el 09/04/2013 y sujeto a aprobación del riesgo por ING DIRECT en el momento de la contratación, pudiendo ser modificado o eliminado con anterioridad a la fecha indicada en caso de que cambien las circunstancias del cliente.

** Promoción exclusiva para el titular de la comunicación. El interés aplicado será el publicado por ING DIRECT en la fecha de contratación del préstamo NARANJA. ING DIRECT se reserva el derecho a modificar o eliminar esta promoción con anterioridad en caso de que cambien las circunstancias del cliente."

¿¿¿¿VUELVE EL CRÉDITO???? :)

Otra cosa, si publico en este foro que ING está ofreciendo estas condiciones (no sé cuánto de buenas son porque nunca he pedido un crédito, y de momento espero seguir así), ¿podréis beneficiaros alguno de vosotros a la hora de negociar un crédito con la entidad?

#2

Re: ING me ofrece 24k al 9,33% TAE, ¿vuelve el crédito?

El crédito está bien, aunque si no me equivoco el mejor es el de EVO a un 7,72% (8% T.A.E.)

http://www.evobanco.com/es/Prestamo-Inteligente-EVO/

#3

Re: ING me ofrece 24k al 9,33% TAE, ¿vuelve el crédito?

A mi solo me ofrecen 8000 euros XD

#4

Re: ING me ofrece 24k al 9,33% TAE, ¿vuelve el crédito?

Teniendo en cuenta que su "mejor" producto es el depósito al 2,60% TAE durante 4 meses, no es mal negocio prestar luego ese dinero al 9,33% TAE

Ya ni te cuento los bancos que están ofreciendo el 1,75% en depósitos, negocio redondo.

#5

Re: ING me ofrece 24k al 9,33% TAE, ¿vuelve el crédito?

Vuelve el crédito? sí claro, siempre que la entidad se lo pueda permitir, va a tener menos requisitos de capital dar créditos que dar hipotecas

Se puede beneficiar el resto? No, como pone de lo que has copiado : ** Promoción exclusiva para el titular de la comunicación.

#6

Re: ING me ofrece 24k al 9,33% TAE, ¿vuelve el crédito?

La verdad no entiendo nada, la gente se piensa que ofrecerte un crédito al 10% es hacerte un favor?
Y despues les dejas dinero y te dan el 2,60%.
Como son los bancos

#7

Re: ING me ofrece 24k al 9,33% TAE, ¿vuelve el crédito?

A mi me ofrecen desde hace unos días un ingreso directo de 6000 euros en las condiciones indicadas. Me parece que estos te ofrecen algo menos de la cantidad que tienes invertida en sus productos...

En resumen, como buen dinero prestan dinero a quien no lo necesita, o ya lo tiene...

#8

Re: ING me ofrece 24k al 9,33% TAE, ¿vuelve el crédito?

Toda la razón. También la gente está dispuesta a pagar 10€ por una copa en un bar por la noche o 5€ por una cerveza cuando en realidad cuesta 50 céntimos.

Como es el mundo...