Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing embarga dinero de mi cuenta nómina

28 respuestas
Ing embarga dinero de mi cuenta nómina
Ing embarga dinero de mi cuenta nómina
Página
4 / 4
#25

Re: Ing embarga dinero de mi cuenta nómina

Te mando el escrito que presenté (lógicamente he quitado los mis datos personales)

Está a tu disposición en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/document/d/17P9nIPO8YNq6Ihf93HTtR5fTPU7TtVCG2X51J4LpTeU/edit?usp=sharing

Yo creo que la fundamentación jurídica que se cita en el escrito, en particular la Sentencia del Tribunal Constitucional de (STC 22-6-1989 ) es aplicable a tu caso.

Un saludo y suerte.

#26

Gracias por tu ayuda

#27

Gracias por tu ayuda.

#28

Re: Ing embarga dinero de mi cuenta nómina

De cualquier modo, hay unos mínimos inembargables que es ilegal embargar. Como puede ser el subsidio de desempleo que mencionas.

Quien embarga casi siempre es un Juzgado, por lo que se suelen atener a la legislación vigente.

#29

Re: Ing embarga dinero de mi cuenta nómina

En el improbable caso de que un Juzgado embargue por error dicha pensión, es tan simple como acudir a ver al secretario del Juzgado, presentar un escrito en Decanato y solicitar la devolución de la cantidad indebidamente embargada.

Normalmente tampoco suelen entregar inmediatamente al acreedor cantidades, hasta que se reune una cierta suma. Por lo que el mayor inconvenientemente suelen ser algunas semanas de espera, pues la justicia ya se sabe que es lenta.