Acceder

¿Los bancos on-line autorizan transferencias SEPA?

10 respuestas
¿Los bancos on-line autorizan transferencias SEPA?
¿Los bancos on-line autorizan transferencias SEPA?
Página
1 / 2
#1

¿Los bancos on-line autorizan transferencias SEPA?

La semana pasada me tenían que realizar una transferencia desde Inglaterra a España. Me solicitaron los datos de la cuenta, IBAN y BIC, y les día la de Ibanesto. Me comunicaron que no podían realizar la transferencia porque Ibanesto no admite transferencias SEPA.

Les doy los datos de otra cuenta BBVA y no tengo ningún problema.

Tenía intención de cerrar la cuenta del BBVA, pero si los bancos on-line no admiten este tipo de transferencias, no me compensa. Es algo de Ibanesto, o de todo banco on-line??

#2

Re: ¿Los bancos on-line autorizan transferencias SEPA?

Con Ing he recibido transferencias de otros países de la UE sin ningún problema.

#3

Re: ¿Los bancos on-line autorizan transferencias SEPA?

La razon es porque Banesto no permite transferencias SEPA. No tiene nada que ver con que sea online o no.
Esta en proceso de su implementacion.

#4

Re: ¿Los bancos on-line autorizan transferencias SEPA?

Con iCajamar hice una el otro día y no tuve problemas.

#5

Re: ¿Los bancos on-line autorizan transferencias SEPA?

Muchas gracias por contestar.
Ahora que se que no es culpa de los bancos on-line, sino de Ibanesto, y que éste desaparecerá pronto por la absorción, seguramente cierre la cuenta y abra en otro on-line.

#6

Re: ¿Los bancos on-line autorizan transferencias SEPA?

El otro dia hice una transferencia SEPA desde ING a Ibanesto, sin ningun problema.

#7

Re: ¿Los bancos on-line autorizan transferencias SEPA?

Ante la duda he llamado a Ibanesto y me han dicho que sí admiten las transferencias SEPA desde toda Europa.

Me matan a dudas, a mí me dijeron desde una empresa inglesa que habían intentado la transferencia y que ibanesto no la admitia y que era porque no admitía las SEPA. (de hecho yo no sabía ni lo que eran, he tenido que estudiármelas). Y les doy la cuenta del BBVA y me dan el ok.

Puede ser otra cosa.

#8

Re: ¿Los bancos on-line autorizan transferencias SEPA?

¿Qué es una transferencia SEPA?
Porque siempre que realizo una transferencia desde ING a otra entidad, en el apunte de la cuenta pone "transferencia SEPA de ING DIRECT", incluso cuando lo transfiero a mi cuenta de iBanesto.