Acceder

Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina

20 respuestas
Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina
Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina
Página
1 / 3
#1

Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina

Me gustaria recibir opiniones de las entidades mencionadas (ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR) en lo que respecta a Cuenta Nomina en los siguientes aspectos:

Comisiones Mantenimiento y/o Administraccion cuenta
Comisiones Transferencias Nacionales/Union Europea
Comisiones Ingreso Cheques
Gastos de Correo
Comisión Tarjeta Débito
Comisión Tarjeta Crédito
Coste envió Mensajes SMS realizar operaciones
Comisión Extracción efectivo en cajeros diferentes redes: 4B, Servired, Euro 6000
Devolución % en la domiciliación principales recibos
Compromiso de permanencia
Disponibilidad de realizar operaciones Oficinas, cuando, donde, existe alguna limitación

Actualmente soy cliente de Banesto y me cobran comisiones. Ando buscando banco que no tenga comisiones y que renumere por domiciliacion de recibos, pagos con tarjeta, operativa en cajeros automaticos, ...

Os agradeceria vuestros comentarios, experiencias de los bancos citados.

Muchas gracias

#2

Re: Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina

Todas las cuentas nóminas que comentas están exentas de comisiones de administración y mantenimiento. Las tarjetas de débito no tienen coste, las transferencias son gratuitas, no tienen permanencia, etc...

Cada cuenta nómina tiene unas características distintas:

Mejores Cuentas Nómina 2013

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina

¿ Porque no aparece en el apartado de mejores Cuentas Nomina 2013 la de EVO Banco ?

De todas formas cada entidad (por lo que yo entiendo) tiene sus pros y contras:

- ING parece que es la mas utilizada. En 2013 han eliminado las bonificaciones por domiciliar los recibos.
- Openbank tiene la mayor red de oficinas (Santander y Banesto) por si se necesita acudir a realizar alguna gestion. A partir de abril del 2013 la bonificacion del 1%-3% por uso de la tarjeta de credito Visa desaparece por otro concepto que la verdad no me interesa (lo mismo que en Santander)
- EVO Banco es una entidad que esta en proceso de reduccion y venta. Como positivo bonificacion de tarjeta Visa y que se puede sacar con la tarjeta de debito desde cualquier cajero nacional.
- Banco de Sabadell y Banco Popular. No tengo ninguna concepto alguno con dicha entidad. Son entidades que operan con oficinas y que ofrecen servicios tambien por internet.
- IBanesto. Esta en proceso de fusion con Santander y seguramente lo tomara Openbank.

Me gustaria recibir vuestras opiniones con las diferentes entidades: servicio, trato, resolucion de incidentes, ....

Un saludo.

#4

Re: Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina

La cuenta expansión combinada con la tarjeta visa cepsa (pago a fin de mes) o la tarjeta repsol máxima puede ser buena opción.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina

Hola fjandres, te comento mi experiencia con EVO, que es la unica que utilizo de las que nombras:
- Ninguno de los conceptos que comentas tiene comision.
- No tiene % de devolucion por recibos domiciliados.
- No tiene compromiso de permanencia.
- Las oficinas estan abiertas de 8:30 a 20:00 (por las tardes no se puden hacer operaciones de caja en la oficina, pero todos los cajeros EVO permiten hacer ingresos).
Como ventajas adicionales es que es una cuenta remunerada al 1.25% hasta 3000€ y lo que vaya superando los 3000€ se remunera al 2.25%, y devolucion del 1% de lo que compres con la tarjeta de credito.
Sobre el trato en oficina, solo he estado una vez y fueron atentos y amables (si bien es cierto que fue la vez que fui a abrir la cuenta por lo que era normal).
No he tenido ningun problema, han cumplido con todo lo anunciado, por lo que no se como se portaran a la hora de solucionarlos. Si que he mandado varias consultas, y he solicitado varios documentos, desde la opcion de mensajeria de la cuenta, y al dia siguiente he tenido contestacion satisfactoria.
El tema de la venta de EVO, veo en tu ultimo post que ya lo conoces.
Mi valoracion global de la Cuenta EVO es totalmente positiva.
Salu2.

#6

Re: Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina

Alguno sabe si puede tener por ejemplo 50€ en la cuenta al 1.25% y 10.000 en la del 2.25%??

O solo se puede mover el dinero al 2.25% cuando se lleguen a los 3000€ en la del 1.25%??

#7

Re: Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina

segun he leido por el foro

una vez superados los 3000€ lo que pase de ahi estara al 2,25%, es un proceso automatico, no puedes tener 50€ al 1,25% y el resto al 2,25% como comentas

Un saludo.

#8

Re: Cuentas Nomina a fecha actual: ING, OPENBANK, EVO BANCO, BANCO SABADELL, BANCO POPULAR - cuenta nómina

Perdona que te corrija pero la cuenta de Popular sí tiene comisión por hacer transferencias.
Sin embargo la de Popular-e no.

La mejor cuenta nómina para el primer año a mi juicio.
Luego elegiría la Expansión de Sabadell.