Acceder

Pagares del corte ingles

12 respuestas
Pagares del corte ingles
Pagares del corte ingles
Página
1 / 2
#1

Pagares del corte ingles

Como trabajador del ECI me ofrecen pagares a 1 año al 4%
Como veis el tema de los pagares?
El ECI no creo que quiebre, pero en los tiempos de crisis que estamos podria no devolver el dinero en algun caso extremo?

#2

Re: Pagares del corte ingles

Tal como dices . Es posible, sí .

#3

Re: Pagares del corte ingles

Antes de hacer una inversión de este tipo, tienes que tener en cuenta que:

-El ECI no tiene calificación crediticia.
-Por la información que se conoce,tiene un nivel de endeudamiento importante.
-No está cubierto por el FGD de depósitos
-Es una empresa que no cotiza
-Tienes que tener en cuenta que no pueden venderse en el mercado secundario porque no cotizan
-Si quieres recuperar el dinero antes de tiempo, ¿qué opciones te da el ECI?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Pagares del corte ingles

Hay inversiones con menor riesgo a un año y con mayor tasa de interes .
Vamos yo no lo haría con mi dinero, yo creo ese pagaré debería rondar como poco el 5,5%

#5

Re: Pagares del corte ingles

Hola Cajero, a que inversiones te refieres?

#6

Re: Pagares del corte ingles

Fíjate en renta fija. Visita aiaf.es y navega en las distintas emisiones cotizadas en todos los sectores.
Por ejemplo, los bonos de las cc.aa. se cotizan por encima del 4. Yo diría que el corte inglés tiene mayor riesgo de impago que una administración autonómica , por lo que le exigiría a esta inversión un mayor interés.

#7

Re: Pagares del corte ingles

No te pienses, no hay tanta cosa, al menos accesible a minoristas.
En bonos catalanes, Borsa de Barcelona, Deute Públic Generalitat, a 9 meses, un TIR del 5,20 %. A descontar las comisiones del intermediario, y los cánones del mercado, que en estos casos son muy bajos. Se queda en poco más del 4.
Lo normal sería que un papel de una mercantil, por muy corteinglés que sea, rentase algo más que la deuda pública.
En el SENAF, para plazos cortos, está entre el 2-3 %.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#8

Re: Pagares del corte ingles

Algunos empleados que tradicionalmente renovaban los pagares estan dejando de hacerlo porque ven sintomas de empeoramiento en la sociedad como aumento de deuda y perdida de margenes en beneficios.

No se si os habeis fijado en las fuertes rebajas que han tenido que hacer este año para vender los toneladas de ropa que tenían.

Es una entidad muy poco transparente, sus interioridades no se conocen y su situacion financiera tampoco de hecho no se puede valorar el valor de sus acciones que naturalmente no cotizan en bolsa.

El otro día lei que Isidoro impidio la publicacion de un libro sobre su persona y del C.I. primero intentando comprar al autor dandole una estimacion de beneficios y como no acepto compro todos los ejemplares el primer día.

S2